cap 7: entre sus brazos

59 10 1
                                    

- ¿qué es lo que acaba de pasar? –preguntó Franco al ver a Charles irse del lugar a paso apresurado y a Carlos seguirlo con una expresión de preocupación.

-no estoy seguro, pero sin duda Charles estaba molesto, creo que esta vez no le sentaron bien las bromas de Carlos- respondió con tono distraído el mexicano, quien estaba mirando exactamente en la misma dirección que el argentino.

.

.

.

-Charles, Charles, please wait, what's wrong? Why are you upset? It can't be because of what I said, right? I was just playing (Charles, Charles, por favor, espera, ¿qué pasa?, ¿por qué estás molesto?, no puede ser por lo que dije, ¿cierto?, solo estaba jugando)- pedía mientras trataba de alcanzarlo, no quería correr para no alterarlo más, pero tampoco quería simplemente dejarlo ir.

-I don't want to talk to you, go away and keep playing with the rookie, apparently it's much more fun to talk to him than me, right? (no quiero hablar contigo, vete y sigue jugando con el rookie, al parecer es mucho más divertido hablar con él que conmigo, ¿no?)- se alejó solo un momento para buscar algo dulce que pudiera comer y al regresar su pareja ya no estaba esperándolo, peor aún, al buscarlo con la mirada lo encontró hablando animadamente con Franco, pero tampoco es que fuera culpa del pilarense, así que su enojo era directamente con quien lo abandonó para irse con alguien más o al menos así lo veía él.

-What? Are you really upset just because I went to talk to Franco? Checo was also there and we were just talking about how he did and how he feels about tomorrow's race (¿qué?, ¿estás realmente molesto sólo porque fui a hablar con Franco?, también estuvo Checo y estábamos hablando de cómo le fue y cómo se siente con la carrera de mañana)- intentó explicarse, pero estaba confundido, antes había hablado con Yuki, Max y demás omegas de la parrilla y fuera de ella, jamás le había hecho un escándalo así por ellos- Charles, please, if something happened between you and Franco, can you tell me; If it's a misunderstanding, then let's talk about it, but, don't react like that, you'll only hurt us (Charles, por favor, si pasó algo entre Franco y tú, puedes decirmelo; si es un malentendido, entonces hablemos al respecto, pero, no reacciones así, solo nos harás daño)- insistió y finalmente logró hacer que se detuviera y se volteara para mirarlo.

-Franco didn't tell me anything... (Franco no me dijo nada...)- confesó con tono bajo y la vista clavada en el piso.

-So it's a misunderstanding, what's wrong? Why are you like this? (entonces es un malentendido, ¿qué pasa?, ¿por qué estás así?)- se acercó y lo tomó de la barbilla, levantándole lentamente hasta que logró que este le regresara la mirada- Whatever it is, just say it without fear, if you don't, we won't be able to solve it, what made you feel bad? (sea lo que sea, solo dilo sin miedo, si no lo haces, no podremos resolverlo, ¿qué es lo que te hizo sentir mal?)- su voz se tornó más suave y vio como los hombros de Charles descendían, en señal de que acababa de rendirse a sus preguntas.

-Franco is a young omega, in this short time it became more than evident that he is very sociable and fun, and he is also of pure breed (Franco es un omega joven, en este poco tiempo se volvió más que evidente que es muy sociable y divertido, además es de casta pura)- comenzó a explicar con tono decaído- Since he arrived it feels like everyone is circling around him; First it was Lando, since he arrived I noticed the way he looked at him and I found it funny; but you can also tell that Checo is walking around him and now you are too... (desde que él llegó se siente como si todos estuvieran dando vueltas alrededor de él; primero fue Lando, desde que llegó se notó la forma en que lo miraba y se me hizo divertido; pero también se nota que Checo anda dando vueltas a su alrededor y ahora tú también...)- al decir lo último su voz se quebró ligeramente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: a day ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

。・゚♡゚・。🌹 [ 𝐍𝐨 𝐭𝐞 𝐞𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐦𝐢́ ] 🌹。・゚♡゚・。Donde viven las historias. Descúbrelo ahora