❏❖❏❖❏❖ . ❖❏❖❏❖❏
Antes de iniciar la historia quiero aclarar que no sé inglés, pero como no se me ocurrió otra forma de diferenciar los cambios de idioma, pues usé el traductor de Google; así que pido disculpas de antemano por los errores tanto de traducción como de ortografía; de igual forma, gracias a quienes le dieron una oportunidad a esta historia.
Sin más que decir, disfruta del primer capítulo ♡
❏❖❏❖❏❖ . ❖❏❖❏❖❏
"𝐍𝐨 𝐭𝐞 𝐞𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐦𝐢́", 𝐥𝐨 𝐝𝐞𝐜𝐢́𝐚 𝐞𝐧 𝐬𝐞𝐫𝐢𝐨; 𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐫, 𝐢𝐧𝐜𝐨𝐧𝐬𝐜𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐲𝐨 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐨 𝐥𝐨 𝐛𝐮𝐬𝐜𝐚𝐛𝐚, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐜𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐡𝐮𝐢́𝐚 𝐝𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐥𝐨 𝐫𝐞𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐝𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐬𝐨...
𝐀𝐮𝐧𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐜𝐮𝐫𝐢𝐨𝐬𝐨 𝐟𝐮𝐞 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐮𝐜𝐞𝐝𝐢𝐨́ 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐦𝐞 𝐦𝐢𝐫𝐚𝐬𝐭𝐞, 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐯𝐢 𝐥𝐚 𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚 𝐞𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐛𝐫𝐢𝐥𝐥𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐭𝐮𝐬 𝐨𝐣𝐨𝐬 𝐚𝐥 𝐦𝐢𝐫𝐚𝐫 𝐥𝐨𝐬 𝐦𝐢́𝐨𝐬... 𝐜𝐫𝐞𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐟𝐮𝐞 𝐞𝐧𝐭𝐨𝐧𝐜𝐞𝐬 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐩𝐞𝐧𝐬𝐞́ 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞𝐫𝐢́𝐚𝐬 𝐯𝐨𝐬.
Franco despertó aquella mañana y se encontró con que Oliver no se encontraba dormido en el sofá, se le quedó mirando unos segundos, durante la pelea de la noche anterior le dijo que se quedaría dormido ahí.
-quizás solo esté en las prácticas o algo así- prefería pensar eso a dejarse herir por la idea de que estuviera con Estelle.
Se fue a la cocina a poner agua para poder desayunar, fue entonces cuando le llegó una llamada, al parecer nadie tenía noticias de Oliver, no se había presentado en la mañana; cuando fue en la tarde fue la misma historia, tampoco logró encontrarlo y no respondía sus llamadas.
-creo que si está con ella- dejó escapar un suspiro de decepción y se recostó en el sofá para poder descansar un poco.
Probablemente la culpa era suya, ¿cuántas veces estuvo a punto de irse?, pero ahí seguía, ¿qué esperaba?, quizás que Oliver volviera a ser aquella persona de la que se enamoró, ¿qué lo mantenía en esa casa?, probablemente la idea de que aquella persona que decía amarlo seguía escondida en algún ventrículo de su corazón.
-soy un pelotudo, ya no debería seguía aquí, él la quiere a ella- se dijo a sí mismo, pero, aunque esa era la realidad, dolía y eso se vio reflejado en esa primera gota que escapó de sus ojos y quedó remarcado en las demás lágrimas que siguieron de ella.
-are you listening to me? (¿me estás escuchando?)- la voz de su compañero lo sacó de sus pensamientos.
-ah, sorry, my head was somewhere else, what were you saying? (Ah, lo siento, mi cabeza estaba en otra parte, ¿qué decías?) -trató de regresar a la realidad tan rápido como su mente podía, se suponía que ya no debía seguir pensando en él, pero ahí estaba.
-I told you to control your pheromones, suddenly some pretty bitter ones started to be released, are you okay? (Te dije que controlaras tus feromonas, de repente empezaste a soltar unas bastante amargas, ¿estás bien?) -Albon estaba a cargo de él, le encargaron que lo ayudara en todo lo que necesitaba mientras el argentino se iba adaptando a la nueva situación.
ESTÁS LEYENDO
。・゚♡゚・。🌹 [ 𝐍𝐨 𝐭𝐞 𝐞𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐦𝐢́ ] 🌹。・゚♡゚・。
Fanfic🇬🇧 ¿cómo puedo explicar esto?, algunos dirían que es cosa del azar, del destino, quizás consecuencia de leyendas, como la del hilo rojo... pero yo creo que hay algo más. Por favor, no digas que en algún momento dejaré de sentir esto, es como si di...