Era casi el atardecer cuando Jisung y Felix se retiraron del parque, ésto después de pasar varias horas hablando con sus nuevos amigos.
Habían hecho un pequeño juego basado en preguntas para así conocerse mejor, con iniciativa del peli azulp por supuesto.
El juego consistía en hacer cinco preguntas sobre lo que quisieras saber de la otra persona, y en éste caso, decidieron formular los mismos cuestionamientos a ambos chicos.
—¿Cuántos años tienen? — preguntó Jisung.
— Veintitrés. — respondió Jeongin.
— Veinticinco. — siguió Seungmin.
Luego de haber sonreído ante las respuestas, Felix y Jisung también dijeron su edad. Seungmin casi se ahogó con su propia saliva al escucharlos, pues era mayor que ambos por cuatro años, y claro Jeongin se burló de esa reacción algo exagerada.
— ¿Cómo se conocieron? — segunda pregunta del juego, hecha por el rubio.
Jeongin intentó resumir su historia lo más posible, ya que él mismo admitió de principio que era demasiado extensa. Por suerte, logró contar lo más relevante sin dar tantos rodeos.
—Nos conocimos en una presentación mía, yo bailaba en una plaza llena de gente, y casualmente él estaba viéndome.
—Yo había salido de compras ese día, y me llamó la atención un círculo enorme de personas, allí estaba él bailando. — añadió el mayor.
—Cuando terminé y la gente se dispersó, se acercó a mí para darme una remuneración. — continuó — Juro que casi me causó un paro cardíaco por la cantidad de dinero.
—Te hubiera dado más, pero ya había vaciado la cartera. — rió levemente.
—¿Cuánto te dió por verte bailar? — Hasta para Felix sonó un poco extraño el cuestionamiento.
—Dos billetes de cien dólares. — sonrió —Me hizo el día fácilmente.
—¡Debes tener mucho dinero Seung! — comentó Jisung sorprendido.
—Algo sí. — contestó apenado.
—No seas modesto. — rió Jeongin para luego dirigirse a los chicos frente a él — Su familia es pudiente.
—Ahora entiendo porque traes puestos tantos accesorios brillantes. — dijo Felix señalando ligeramente el collar lleno de pequeñas joyas y el par de aretes dorados que portaba el castaño.
—No me gusta admitir eso. — confesó riendo — En fin, luego de darle el dinero, me quedé bastante tiempo platicando con él en la plaza.
—Me invitó un café pequeño, porque literalmente ya no tenía suficientes dólares. — sonrió.
—Antes de irme le pedí su número telefónico, de verdad me había caído súper bien. — siguió.
—Más tarde me llamó, y así comenzamos a ser amigos. — finalizó Jeongin.
ESTÁS LEYENDO
Falling For You || Hyunlix
FanficHyunjin, un chico rudo cuyo sueño es tener su propia banda de rock, siempre vistiendo de negro y con gruesas chaquetas de cuero. Felix, todo lo contrario. Un chico alegre, amante de los colores del arcoiris y que sueña con ser patinador profesional...