dylan

51 3 0
                                    

narra din

desde que conocí a lauren me había parecido una total perdida de tiempo a mi padre le parece que ella es demasiado rebelde y dice que es mala influencia para mi aunque yo no lo creo así.

al principio era una total molestia la detestaba era una pesadilla para mi encontrarme con ella antes de entrar al instituto , siempre pensé que estaba loca de remate cuando estaba pequeño me obligaba a comer gusanos y demás cosas mientras se burlaba de mi con sus amigos , me quejaba mucho por el hecho de que escondía mi ropa cuando iba a mi casa , me pintaba la cara de rosado , nunca dejo de ser así pero todo cambio en mi cumpleaños hace 1 año mi cumpleaños numero 16 , lauren y yo tenemos la misma edad aunque soy un poco mayor pero por corto tiempo , esa semana mis amigos habían estado organizándome una fdp , entre nosotros nos decíamos perras por lo tanto era una "fiesta de perras" todo había quedado muy organizado habíamos cuadrado para que coincidiera el día en que mi padre estuviera de viaje , jamas contaría con la presencia de mama recordarla me dolía un poco , pero al parecer desde su muerte mis amigos se habian tomado la tarea de dejarme pensar lo menos posible en eso ,ay veces que la extraño si ella estuviera aca me escucharia.

+donyyy dime que hoy la vas a decir que la amas , o también te vas a cagar como siempre+me dijo marco uno de mis mejores amigos mientras me estiraba los cachetes con sus dedos ; frunci el ceño.la razon por la cual marco me decia asi era por mi apellido me molestaba cuando lo hacia pero era mi hermano asi que tenia todo el derecho.

#oye cardona lamento ser asi de sincero pero lauren esta muy buena y tu perrita vendida no la vas a aprovechar # me dijo reyes.

$club de perras entra en sesion$ grito silva , nuestro grupo de amigos estava conformado por 6 incluyendome marco,reyes,silva,baena,romero y cardona(yo).

$ estamos hoy aca reunidos para celebrar el cumpleaños de lo mas inmundo de esta vida cardona, pero señor cardona por peticion de los miembros de la perricorte se le ah puesto una demanda por estupides cronica , se sabe por los miembros de la corte que esta es una enfermedad seria y de acuerdo con lo que dice este documento el cual usted tendra que firmar si quieres salir vivo hoy de aca , estipula que a las 12:59 pm de la noche si el señor cardona no le ha confesado su eterno cursi amor a lauren sera expulsado del grupo$ me rei de silva mientras decia esto habia ido a la cocina y habia traido una botella de agua antes de que culminara con su eterno monologo , fingi que la tomaba , y en cuanto menos se lo espero se la tire encima , tal vez estava tan ido de mi casa riendome que cuendo vi lauren esta muy empapada, al ver esto mi sonrisa culmino de mi cara solo podia undirme en sus hermosos ojos verdes que estaban demaciado enfadados , mis amigos observaban de un costado exactamente al otro lado de la puerta donde se encontraba lauren y enseguida a mi al pie del sofa , me asuste un poco cuando lauren se fue acercando a mi lentamente.

*vinimos a este mundo para divertinos , sin embargo imbeciles como ustedes parecen que carecen de cerebro, de lo unico que estoy segura es que soy una maldita poeta y que al igual que ustedes.........ME UNO A LA BENDITA FIESTA*tal ves estava tan impactado con su mirada que no me di cuenta de que habia cogido una botella de gaseosa , cuando mi expresion habia cambiado y sin previo aviso senti mi cabello oscuro mojado por la asucarada bebida ; al abrir los ojos vi a mis amigos tirandose comida entre ellos y a lauren corrinedo escaleras arriba , sin pensarlo dos veces sali a perseguirla por las escaleras , la doblaba en tamaño y en un par de pasos la alcanse , su hermosa risa se estampaba en mis oidos , al alcanzarla la tome por las caderas , le hacia cosquillas ; ella trato de safarse pero se lo impedí acercándola a mi me quede contemplándola uno segundos y sin mas palabras la bese, no se que corría por mi mente en ese momento , cuando volvi a mi realidad me di cuenta que mis amigos nos observaban riendose , lauren se encontraba enseñandoles el dedo medio , mi unica reaccion fue hacer exactamente lo mismo.

*feliz cumpleaños din* me dijo al oido , baje y me di cuenta que realmente la fiesta habia empezado , me uni a los demas cuerpos bailando al ritmo de la musica , no pude hacer mas que pensar en lo que habia acabado de ocurrir , todo se empezo a tornar nublado y oscuro.

*oye despierta, la policia nos pisa los talones* me di cuenta que habia sido solo el recuerdo de un buen momento , escuchaba a lauren gritarme por encima cada vez se alejaba mas , entonces recorde que estabamos en plan escape , y que me habia desmayado de los nervios.

*DYLAN MUEVETE*


cristal bodyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora