westhill , 2 años antes.
esa noche era igual a todas las anteriores , era arriesgado pero emocionante din y yo llevamos casi dos semanas en el trabajo de salir todas las noches a "joder" la alcaldía y a sus leyes , pensamos que protestar anonimamente era mejor que quedarse callado en esta ciudad pero mi parte favorita de todo esto es que eran nuestros padres la alcaldía mi mama brooke era la alcaldesa de westhill igual que el papa de din marcus , nuestros padres se conocieron cuando din y yo eramos.....mas pequeños en la primaria westhill porque me acostumbre a molestar a din, tenia frenos y me burlaba de el por eso a tal punto que lloraba , un día me sitiaron a la dirección por esto y paso todo ese rollo vergonzoso para cualquiera mi madre se burlaba de mi ahora no nos separamos para nada din se volvió como un hermano para mi , y claro mi madre y el padre de el.
*lauren apúrate mi papa me va a matar si sabe lo que hago
-ay din no seas.....
las sirenas de la policía sonaban cada vez mas cerca , me quede analizando la situación por unos minutos pero fue demasiado tarde , todas las patrullas llegaron a un punto y la luz de su linterna me enceguece din me pellizca muerto del miedo y de la pena los policías se estaban riendo de nosotros pues solo eramos niños , su expresión sinica cambio cuando se dieron cuenta de lo que estaba plasmado en todas las paredes del metro de westhill "fuck the police" al leer esto los policías emprendieron su búsqueda y lo único que pudimos hacer nosotros fue correr .
din y yo unos minutos mas tarde nos encontramos en la estación de policía esperando a que nuestros padres llegaran para que pudiéramos continuar libres , sabia que no me iría bien en casa y de inmediato tuve un plan , mire a din.
*es una mala idea lauren
-ay din solo te pido esto después de esta noche todo cambiara
*NO
-nos vamos para donde tu quieras si??
*si falla dame una cachetada y entonces dire te lo dije y tu no tendras excusas volveremos a casa y sere el peor amigo del mundo
-oooooooooooohhh si gracias din te amo te amo te amo-, me rei y lo abrase.
-muy bien este el plan........
empezo nuestro plan de escape burlar los policias no seria facil pero era una gran aventura para unos niños como nosotros , aviamos acordado la señal para iniciar con todo ,le guiñe el ojo , me levante y entre al baño , tampronto cerre la puerta empezo todo.
*ayuda///me duele mucho el estomago , que alguien me ayude* escuchaba a din atravez de la puerta y me reia , tampronto senti que no habian moros en la costa sali corriendo hacia la entrada pero habia un guardia.
-mierda- grite el guardia se dispuso a ver que era , miro el pasillo contrario al mio entonces fue mi unica oportunidad , corri tanto como pude hasta la entrada la abri y corri hasta esconderme detras de un carro , al lado de la salida de la enfermeria donde valoraban a din , unos minutos mas tarde lo vi salir corriendo y corri con el.
*y ahora a donde vamos* de golpe se me habia olvidado la pared de seguridad que rodeaba toda la comisaria , me maldije por eso pero din y yo eramos demaciado agiles tampronto legamos a la pared puse mi mano sobre mi pierna , din me miro y no entendia , giramos la cabeza y vimos que los guardias venian.
*lauren olvide mi maleta ay tenia las llaves del auto de papa*
-no din yo tengo la maleta ahora solo sube la maldita pared-
tampronto din subio salte y el me halo de las manos , nos encontrabamos en la calle en medio de la oscuridad.....
WESTHILL un gran pueblo en la costa de mandala , que apesar de ser costa tenia mucha vegetacion , la mayoria de westhill era bosque , igualmente tenia su parte urbana y su parte rural , el vecindario de din y mio era uno de los mejores pero a mi no me gustaba , habian noches que no llegaba a casa , papa antes de que muriera me habia dado un par de llaves y un papel me dijo q era su tesoro mas valioso y que jamas lo abriera sino en caso de desesperacion , este era un caso desesperado.
-DETENGANSE- escuchamos a nuestras espaldas.....