27

43 2 0
                                    

tal vez estaba demaciado aturdida por la agitada noche que acaba de pasar o era tan inmensamente pesado el sueño que tenia como para durar minutos encontrando la habitacion , pese al clima de la costa de mandala y mi vestimenta hacia frio , un escalofrio me recorrió de arriba a abajo poniendome los vellos de la nuca de punta , frote mis manos entre si para darles calor pero el intento fue inutil.

no se cuanto tiempo llevaba recorriendo el piso 5 en busca de la dichosa habitacion 27 , un acogedor calor me hizo amañarme a ella, parecia bastante sofisticada para ser un hotel de paso , quize preguntarme a que precio le habia salido la habitacion a dylan pero lo ignore , la luminosidad era baja en toda la habitacion , las sabanas de la cama eran de seda azul oscuro con un poco de encaje en los bordes , las almohadas eran inmensamente grandes , rei un poco al pensar en lo gracioso que se veria tan gigantesca cama para una persona tan diminuta como yo.

segui el recorido en busca de la ducha , queria tomar una antes de que mis musculos sacaran la bandera blanca , al parecer el azul oscuro era el juego de color de esta habitacion , las baldosas de pared hacian juego con las toallas, con las sabanas y el sofa que se encontraba a un lado de la cama , me recoji el cabello y como cualquein persona normal lo haria me desvesti , el rose de mi piel con la calurosa agua fue exitante , sumergi todo mi cuerpo en ella , estaba a punto de quedarme dormida cuando el ruido de la cerradura me deperto de un salto.

*lauren?* y enseguida supe que dylan estaba dentro *eh dejado aparcado tu auto la señora de la recepcion me dijo que has subido*  todo estaba bien excepto que me encontraba en la tina , demore unos segundos en responder con un poco de vergüenza.

-DYLAN no entres al baño- tal vez demore demaciado en avisarle , pero ya era tarde , tropece con sus ojos color esmeralda que se encontraban debajo de la puerta , el calor se me habia subido a las mejillas , dylan solto una sonrisa traviesa a la cual no le quise dar significado y levanto las manos a la altura de los hombros dandose la vuelta , pero aun de espaldas pude darme cuenta que se reia sin retirasre de alli.

-que esperas? quieres que te invite a hacerme compañia?- le grite en tono de burla , dylan se giro y camino en direccion a la ducha , cojio mi barbillas con los dedos y susurro mirándome a los ojos *seria un placer* no tuve tiempo de reaccionar cuando senti la calidez de sus labios unidos con los míos , inmediatamente el pulso se me elevo a 30.000 por hora , hasta que recobre la conciencia y me separe de el mojandole el cabello.

*que diablos te pasa? me mojaste lauren!* dijo din agitando su cabeza.

-que te pasa a ti? has interrumpido mi baño!- dije sin moverme un centimetro de mi postura pero esto cambio cuando abrio la llave y senti el agua helada me callo con el pies como cubos de hielo y solte un gemido.

* no te vuelvas a meter con el cabello del señor cardona* me dijo burlandose de mi.

-al menos acercarte y nivelemos la batalla , estoy helada por tu culpa!-

* esta bien nivelemos la batalla......lauren sal de la ducha* me dijo señalando la puerta con un dedo.

- oh porsupuesto..... dylan sal del baño- dije señalando la puerta con un dedo.

* ya arreglaremos esto eh... ya veras... ya veras..*salio y cerro la puerta , en el instante en que cerro la puerta sali de la ducha expulsada por el clima del agua , me seque y me puse un gran camison que me llegaba casi a mitad del muslo, y sali dispuesta a concluir la guerra que el habia iniciado.

gran sorpresa me lleve cuando al abrir la puerta las luces estaban apagadas y con afan apague la del baño de igual manera para que el no me viera , me fiu deslizando torpemente por las paredes , hasta que senti una respiracion delante mio , quise soltar un grito apresurado pero no lo hise.

cristal bodyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora