POV Yoon-gi★*☆♪
Llevaba 7 días sin verla, sin tocarla, sin olerla, sin sentirla. Por fin sonó el timbre avisando su llegada.
Revisé mi aliento y me vi una última vez frente al espejo.
Abrí la puerta.
Ella vestia casual, jeans y camiseta blanca, su cabello suelto.
- H-hola... pasa adelante por favor -
Saltó a mis brazos y me beso. -Te extrañé-. Sonrei y sentí que también me sonrojé.
Había preparado bocadillos pero ella no llevaba en mente comer y conversar, me llevó de la mano a mi habitación.
Se sentó sobre mi cama.
-*sonreí y la besé en la frente*
"también yo te extrañé mucho, no te imaginas cuánto".Empecé a repartirle besos por todo su rostro hasta terminar en su cuello. Aprete un poco su cintura, pegandola más a mí
*suspire*
-Maldición como te extrañaba-
*besando su cuello.Mis labios recorrieron su cuello bajando más hasta sus pechos. Empecé a besarlos encima de la ropa, mientras mis manos acariciaban su cintura.
Desabotone su camisa mientras seguía repartiendo besos por su cuello y escote. Terminé de desabotonar su camisa y comencé a besar su torso desnudo, a recorrer suavemente su cuerpo con mis mano
Mis labios seguían bajando, besando su vientre y bajando aún más llegando hasta el borde de su pantalón.
Comencé a desabotonar el jean y a bajarlo lentamente dejando sus piernas desnudas, mis manos acariciándolas suavemente.
Finalmente le quité el resto de la ropa y me recosté encima suyo, sus labios volvieron a encontrase con los míos en un beso apasionado.
Moví unas de mis manos a sus muslos, acercándolos más a mí y haciendo que envolviera con sus piernas mí cintura.
Mis labios se separan de los suyos y volvieron a su cuello dejando besos y chupetones en su piel, mis manos sujetando sus piernas, apretándolas ligeramente.
Mis caderas empezaron a moverse contra las suyas, haciendo fricción en un ritmo constante, apretándola un poco más.
Mis besos y chupetones bajan a su torso y a sus pechos, dándoles caricias y besos con suavidad.
Movi una de mis manos entre sus piernas, pasando con un dedo por el centro de estas y soltando un suspiro contra su piel, mis caderas contra suyas en un ritmo más rápido, apretándola entre mis brazos.
Levante la cabeza y la besé apasionadamente con mi lengua mientras empecé a mover mi dedo dentro de ella y mis caderas contra las suyas en un ritmo constante y rápido, apretandola más a mí.
Introduje otro de mis dedos dentro de ella, los moví en círculos mientras continúaba con ese movimiento, mis caderas contra las suyas en una fricción más rápida
-A-Alex..*susurré en su oído*Moví más mis dedos dentro de ella, mis caderas empujandose contra las suyas en un movimiento rápido y apretándola contra mí aún más, dejando un beso en su mejilla mientras respiraba contra su cuello
-ya no aguanto más..*susurré*-Yo tampoco... quiero sentirte ya dentro de mí- dijo jadeando.
Retire de repente mis dedos y empecé a desabrocharme el pantalón, moviendome entre tus piernas.
Terminé de bajar mi pantalón, colocándome entre sus piernas, mis labios contra los suyos, nuestras lenguas unidas en un beso apasionado.
ESTÁS LEYENDO
Relación Temporal
RomanceUnos meses antes de iniciar su primera gira como solista, Min Yoon-gi conoce a una fotógrafa con la que inicia una relación temporal. Un amor con fecha de caducidad... "Esto será solo físico y mientras inicia mi gira" pensaba el artista...