Quédate ⏳️

150 46 7
                                    

POV  Yoon-gi★*☆♪

La tomé por las piernas y me las coloqué sobre mis hombros, apoyándome en el colchón con las manos.   Ella apretó  sus piernas contra mi cuello.  Aaaaaah!~  gemi.

Empuje mis caderas ligeramente contra el borde de su entrada
-a-aguanta un momento...*susurre contra tus labios* deteniéndome  para disfrutar  de su calidez, su humedad  y la sensación  de ir penentrandola  lentamente. 

-Aaaaaah Yoon-gi-ah!!~ ahogo en mis labios  al sentirme.

-Eso... di mi nombre y abre los ojos... mírame!!!-  le ordene.

Mis caderas presionándose un poco más contra su entrada  y soltando un suspiro contra su boca
-d-date vuelta*susurré*

Solté sus piernas para que se diera la vuelta, con una de mis manos presioné suavemente pero con fuerza su cuerpo contra el colchón.
Con mi otra mano tomé un mechón de su pelo a la altura de su nuca.
-relajate... -*susurré contra su oreja*

Estaba completamente  dentro  de ella.  -relájate... déjame hacer el trabajo. .. no te muevas- susurré contra su oreja, apretando un poco su pelo entre mis dedos.

Dejando suaves besos en su nuca y un leve y suave mordisco en esta, respire suave, -se buena...- susurré contra su piel, presionando su cadera suavemente en la cama.

Deslice un dedo entre su hombro y su cuello, dejando otro beso en su nuca y presionando aún más mis caderas contra ella para penetrarla  con mayor profundidad.
-no te muevas... -

Mis caderas en un leve vaivén, deslizando una mano por su cadera sujete su cintura,  dejé un suave beso en su espalda
-t-tranquila... ¿te duele? - susurré contra su espalda-

-N-no... todo lo contrario-  me respondió  con dificultad.

Empecé a mover mi  pelvis un poco más contra su cuerpo
-tranquila... se buena...-  levante un poco su cadera y empecé a embestirla  con mayor velocidad.

continúe moviendo mis caderas duro contra las suyas, mis manos agarrándola por la cintura, con más fuerza, dejando un suave mordisco en su nuca y soltando un suave jadeo.  -¿te gusta?  Te esta gustando  como  me muevo para ti..?-

-S-si... me encanta...-

Le daba leves embestidas, déjando besos en su espalda, hasta terminar en su cuello, apreté un poco más su cadera contra el colchón.
-maldición..c-como lo extrañaba..-  susurré contra tu cuello.

-Yo también  extrañé  sentirte así-

-m-maldición... se siente  tan bien... - susurré en un suspiro.

Me estaba moviendo  cada vez  más  rápido,  sentía como el sudor corria  por mi frente y mi cuello.   Sujetaba fuerte su cintura.

Su trasero  se movían  a mi ritmo con cada embiste se veía jodidamente  delicioso.

El sonido de nuestros cuerpos  chocando inundaba  la habitación.

-Yoo-Yoon-gi  me voy a correr...-

-i-igual yo... m-me voy a correr... susurré contra su cuello en un suspiro.

Agarré sus caderas con más fuerza, empezando a moverme con una ligera fricción entre nuestros  cuerpos.
-a-ah..me estoy *jadeando* y-yá.. susurra contra su cuello en un suspiro.

Apoye mi frente contra su cuello aún empujándo, llevando una mano a su cabeza, con los dedos enredados en su cabello, presionándome aún contra ella.
-no aguantó más.. -*jadeando y hablando contra su cuello en un suspiro*

Relación  Temporal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora