Capítulo 2: solo un choqué

3 0 0
                                    

Pasado unos días Fernando planeó que la siguiente semana invitará a comer a Adrián al cibercafé, pero Adrián planeaba también llevar a Fernando al café y ir le gustaba, y justo el mismo día; cuando llegó el sábado Adrián le preguntó si es que se le hacía bien si es que salieran a comer al café que le gustaba pero Fernando le dijo que él tenía planeado invitarlo a él al cibercafé, Adrián se quedó impresionado al ver que Fernando tenía esa consideración con el, y justo cuando estaban en la acera se miraron a los ojos, le preguntó Fernando si es que le gustaba, y enseguida se disculpó y dijo que tuvo que hacer esas preguntas, pero Adrián le dijo que se callara y lo besó sin ningún tipo de reclamo por parte de Fernando y continuaron así por un minuto entero olvidando el mundo de ir los rodeaba.
Adrián y Fernando con forme pasaba el tiempo su amor increíblemente se hacía más grande y fuerte que nunca, pero llegó un percance, las vacaciones de verano se acercaban y eso significaba ya no verse mucho tiempo, Fernando estaba muy pensativo y desanimado por eso, pero Adrián decidió tomar un paso adelante y le preguntó si le gustaría salir a un lugar a comer con uno que otro amigo, Fernando no perdió el tiempo y dijo que si entusiasmado, durante las vacaciones de verano Fernando y Adrián salían a restaurantes a comer o zonas de juego para pasar el rato como amigos Fernando le pedía permiso a sus padres para que él pudiera salir con su profesor bajo la condición que no hiciera nada raro con ellos, a veces Fernando les decía a sus padres que se quedaría a dormir a la casa de un amigo para que no le dijeran nada pero era una mentira para quedarse a dormir a casa de Adrián, un día que se quedó a dormir y al día siguiente se levantó temprano y se dirigió al baño para empezar su rutina, pero se llevó una sorpresa al ver a Adrián desnudo con su miembro al aire libre en el pasillo, Fernando se avergonzó tanto que se sonrojó y se metió rápido al baño con llave para evitar la incomodidad pero a la vez su impresión y sorpresa al ver a su profesor desnudo sin ningún sentimiento de asco o perturbación, pero al ver el miembro de su profesor y no dejar de pensar en eso se desnudó y comenzó a masturbarse, cuando llegó a el clímax se imaginó a su profesor besándolo e hizo que eyaculará mucho al punto que llegara a su boca, luego se dio una ducha, se cambió y se despidió de Adrián el cual se disculpó por el "inconveniente" pero a Fernando no le pareció un inconveniente, pues algo en el despertó haciendo que cayera por fin en las garras del amor honesto y curioso, esto sería un nuevo capítulo en su vida y también en la de Adrián el cual vio por la mirilla de la puerta como Fernando se masturbaba haciendo que él tuviera un erección mientras que un sentimiento de amor y morbo lo invadía por todo el cuerpo haciendo que ambos se terminaran de enamorar por completo. Al día siguiente Adrián se disculpó con el por el inconveniente pero Fernando le dijo que no se preocupara, que al final le gustó lo que vio, que n ese momento sintió que todo iba a ir mal después de eso, pero Adrián le dijo que también le gustó lo que vio y que también lo hizo sentir candente, y entonces ambos se tomaron de los dedos mientras hablaban dejando el tema atrás, pero en esa conversación Fernando tomó el valor para preguntarle si es que le interesaría ser su novio y Adrián le dijo que sí con una enorme seguridad y alegría; pero lo que no sabían es que solo era el principio de un juego de Romeo y Julieta pero sin un final trágico...

NPC loveWhere stories live. Discover now