holaa, muchas gracias a quienes leyeron lo anterior que subí y dedicaron tiempo para responderme, no había tenido oportunidad de agradecerles una x una, pero me haré un espacio para hacerlo más detenidamente, ahora mismo estoy mejor, me di cuenta que yo no perdí nada, todo sigue igual a cuando estaba con ella, pero ahora no me tengo que preocupar ni sentirme mal pq no tiene iniciativa de nada o pq me cancelo un plan.
les quería contar que yo tengo tdah y es muy complicado para mi no tener planes a futuro o tener la estructura de mi vida ya hecha, trato de fluir, pero eso me causa ansiedad, y ahora mismo no quiero a nadie en mi vida, sin embargo deseo muchísimo tener un bebé, tengo 19 años, y siento que mi edad ideal sería entre los 22 a 24 años, como ya comenté pues no quiero a nadie ahora mismo, y lo primero que vino a mi mente fue de primero paga tus deudas, saca un departamento y ya que tengas más alivianado el gasto te vas a una clínica de fertilidad para hacerte alguna inseminación artificial, me dio risa pq podría ahorrar ese dinero y usarlo para un carro, pero no me veo con un hombre o al menos no ahora.
la verdad sí deseo y espero con ansías el ser mamá, en ocasiones siento que me quedaré sola toda la vida sin encontrar el amor, y me desmotiva, pero el pensar en sostener a una pequeña parte de mi entre mis brazos, me da paz y ganas de seguir, no he parado de pensar que sería buena idea meterme con algún hombre guapo (de menos) y embarazarme, aunque no es una idea inteligente, la pienso constantemente, siento que tener un bebé sería lo único que me haría tener las ganas de seguir viviendo, así que por eso iré al psicólogo para que su mami tenga buena salud mental y sea muy bien planeado pq deseado ya es.