1- Comienzo.

22 3 0
                                    

Durante su época dorada de secundaría, takemichi logró formar parte de la famosa pandilla "Tokyo Manji Kai" abreviada por "ToMan". Siendo uno de sus mejores amigos 'manjiro' o más conocido como 'mikey' el lider de esta pandilla.

Pero... Hubieron ciertas personas que conoció... Ciertas personas que cambiarian de algún modo su vida.

Después de la decisión de Mikey, de disolver la pandilla para centrarse más en sus estudios y vida. Takemichi no se opuso a ella, estuvo de acuerdo con la decisión de Mikey.

Pero pocos días después desapareció por arte de magia. Como si el mismo universo se lo hubiese tragado. No había ningún rastro de él, nisiquiera su madre sabía cómo había desaparecido, nisiquiera Hinata su novia a la cuál abandonó.

Huyendo de Japón para mudarse a otro país asiático.

Actualidad. Año 2008

A este año habían pasado 3 años desde la repentina desaparición de takemichi. Mikey había sido el más afectado, pues takemichi era uno de sus pocos amigos y apoyos emocionales después de haber perdido a tantos seres queridos. Y el hecho de que haya desaparecido sin dar explicaciones o aviso breve... Le dolía incluso más qué una patada baja. ¿Porque huiria? ¿Porqué cuando todo iba bien? ¿Porqué, porqué y porqué?

Mikey no pudo evitar hacerse muchas preguntas sobre Takemichi e imaginar en su mente escenarios de lo que podría haberle pasado. Incluso llegando a imaginarse de que takemichi pudo haber... Muerto.

Los únicos en su vida eran los pocos leales de la Tokyo Manji.

Siendo: Draken, Mitsuya, hakkai, Smiley y Angry, Peh, sanzu y chifuyu.

Los demás miembros... Algunos encarcelados y otros en mejor vida.

Apesar de sus amigos... Había un gran vacío en su corazón que se expandió con la desapareció de takemichi. Y en cualquier momento de su vida no tardaría en dejar que la oscuridad y la soledad lo consumiera.

Y bien. ¿Qué pasó con takemichi?

Volvamos al 2005, el año que desapareció.

Después de la decisión de disolver a la ToMan y haber aceptado la decidió, takemichi sentía que no era suficiente para él... No quería terminar sus aventuras... Quería seguir sintiendo adrenalina en casa pelea, cada combate.

Y... Era consciente de que la decisión que tomaría sería un giro inesperado a su vida. Pero aquel hombre fue el que le lavó el cerebro, con la única mentalidad de volverse el más fuerte, el más lideral y prácticamente el jefe de todas las pandillas, como en la época de shinichiro... La época de los BD.

Black Dragon y Tenjiku se juntaron en uno solo. Creando la nueva generación de BD y Tenjiku...
Takemichi siendo el lider de ella y izana su mano derecha.

Los miembros que conformaban la pandilla eran: Izana, Kakucho, mocchi, los hermanos haitani (rindou y ran), inui, kokonoi y shion.

Después de aquel 'lavado' izana propuso la idea de mudarse a otro país, con la idea de que Mikey nunca los encuentre y les de tiempo para prepararse. Black dragon era una pandilla bastante grande, pero no llegaba a los oídos de las demás pandillas de Japón como eran antes, durante esos 3 años lejos de toda distracción cómo sus amigos, novia o familia, izana le puso un estricto entrenamiento a takemichi, con el objetivo de que el mismo derrotará a manjiro. De que takemichi con sus propias manos pudiera derrotar en vida al invencible Mikey.

Y como dije, durante esos 3 largos años takemichi estuvo sometido a los duros entrenamiento de izana, algunos dolorosos como tenerse que abrir de piernas... Y otros un tanto curiosos.

Su físico no había cambiado, a lo mucho tenía pectorales divididos y un poco de músculo, pero tampoco llegaba a exagerar, había cambiado su actitud para adaptarse a la qué izana quería, alguien frío y serio, sin misericordia o piedad y dejando su lado sensible y llorón en el pasado para volverse alguién calculador.

Recordado en hecho de que el nivel de fuerza de izana era casi casi igualada a la de Mikey, takemichi estaba más que listo para derrotar a Mikey, era una máquina destrozadora viva en persona. Teniendo un gran power up de golpe.

Volviendo al año 2008 (nuevamente)

Takemichi se encontraba con inui y kokonoi, paseando por el metro y con el uniforme de la pandilla. Mientras que inui y Koko llevaban el traje típico de los Black dragon color blanco, takemichi llevaba la chaqueta desabrochada cubriendo sus hombros, una camisa de manga largas color negro y pantalones blancos del uniforme que combinaban con las botas negras y los guantes del mismo color, lo único colorido en su outfit siendo sus pendientes de hanafuda que izana le había regalado. Y su cabello estaba desordenado sin tomarse la importancia de peinarselo ni un poco.

Mientras iban hacia el metro vieron una gran multitud de personas con el uniforme de la Tokyo manji, y takemichi más que asombrarse solo bajo la mirada jalandole un poco la mano a inui.

–"Podemos irnos, inupi?"– Preguntó takemichi con un tono débil en su voz, sin ánimos de seguir allí.

Inui Asintió y le hizo un gesto a koko para que se retirarán, no entendían el motivo por el cuál habían miembros de la Tokyo manji hay, pero era probable que alguién los haya localizado...

Mientras se iban takemichi escuchó una voz conocida –¡Takemicchy!– Se escuchaba agitado, como si hubiese estado corriendo.

Takemichi no se dió la vuelta, solo se detuvo es dándole un empujón a Koko en la espalda. –Termina con los que puedas.– Pidió takemichi. –Claro, jefe.– Asintió dándose la vuelta y caminando hacia la multitud de la ToMan, tronandose los nudillos listo para repartir madrazos.

Inui pasó una mano alrededor de la cintura de takemichi y lo atrajo más a él mientras caminaban. Takemichi solamente frunció el ceño molesto por el acto, pero ni se molestó en apartarle la mano.

Mientras caminaban volvió a escuchar la misma voz... –¡Takemichi!– Está vez nombrandolo por su nombre y no su apodo escuchandose más serio, takemichi siguio sin darse la vuelta pero murmurando a si mismo –callate hakkai...– y volviendo a caminar con inui.

Cuando parecía que hakkai volvería a hablar fue ahogado por un golpe bajo de Koko, haciéndolo caer al suelo con la mano en la entrepierna. –¡Agh! ¡Maldita sea!– Maldijo hakkai. –No tienes derecho de llamar al jefe "Takemicchy".– Dijo Koko con un tono irritado y arrogante. Mientras empezaba a golpear a los otros miembros de la ToMan que se acercaban a él.

Takemichi siguió caminando con inui, alejándose del lugar. Aún algo incómodo por la mano de inui pero sin decir nada al respecto...

Mientras tanto en Japón.

Continuará...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Takemichi - Black Dragon 🎭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora