ep 03: 10 razones por las cuales dormir temprano es un error
Sein escuchó el timbre sonar y se levantó de inmediato. No se dio cuenta en qué momento se quedó dormida entre todos sus cuadernos, pero al mirar alrededor y notar que su profesor ya se estaba yendo, se dio cuenta de que era hora del receso y no había estudiado nada una vez más. Miró a Serim a un lado de ella y notó que la chica la estaba observando con una gran sonrisa burlesca en su rostro.
ㅡ¿Por qué no me despertaste?ㅡ Preguntó frunciendo el ceño. Se acomodó en su lugar y peinó su cabello, estaba segura de que se veía desastroza. Se sintió avergonzada pensando quiénes la habían visto de esa manera.
ㅡTe veías bastante cómoda así dormidaㅡ Su amiga sonrió aún más que antes. Se estaba burlando de ella.
Sein se levantó mientras negaba con su cabeza, dispuesta a ir al baño en esos diez minutos de receso que tenían. Serim la siguió con la mirada aún mientras reía, disfrutaba molestar a su amiga de esa manera.
Cuando Sein caminó cabizbaja hasta el baño, aún avergonzada de pensar que tal vez Taesan le había visto dormir así, no notó a la persona que estaba detenida en su lugar, mirando el mural de avisos, por lo cual acabó chocando con él y le miró de inmediato.
ㅡ¡Taesan!ㅡ Abrió sus ojos con pánico. Era casi como si el chico hubiera salido de sus pensamientos y aparecido ahí frente a ella.
ㅡ¡Serim!ㅡ Se burló él, con una sonrisa arrogante. Sein frunció el ceño.
ㅡEse no es mi nombreㅡ Dijo molesta. Taesan inclinó su cabeza hacia un lado, confundido. Estaba seguro de que ese era su nombre.
ㅡ¿No eres Serim?
ㅡSerim es mi amiga. Yo soy Sein.
ㅡBueno, es casi igual.
ㅡYo no te llamo Haesan.
ㅡPorque nadie de la escuela se llama asíㅡ El chico sonrió y Sein rodó los ojos. Estaba tan vuelta loca por él que olvidaba lo molesto que era como persona. Sólo negó con su cabeza y comenzó a caminar una vez más.
Avanzó tan solo unos pasos, cuando le escuchó hablar.
ㅡSeinㅡ Dijo sonriendo. La chica volteó a mirarlo con una expresión de pregunta. ㅡSé que tu nombre es Sein. Kim Sein. No me he olvidado de ti.
Y, diciendo esto, el chico volteó y se fue de ahí, dejándola confundida y observando su espalda mientras se retiraba de su lado.
Sein suspiró y volvió a lo que hacía, llegando hasta el baño para poder verse bien al espejo y arreglarse para no parecer que había estado durmiendo la última hora y media, ignorando todo lo sucedido recientemente.
ESTÁS LEYENDO
💞 𝗪𝗛𝗔𝗧 𝗔𝗠 𝗜 𝗧𝗢 𝗬𝗢𝗨 ;; BND Taesan & Leehan
Fanfiction❝ ¿Qué soy para ti? ¿Una amiga? ¿Una conocida? No sé qué piensas de mi y aún así te amo, ¿No es eso estúpido? ❞ Im Sein sentía que era la adolescente más tonta, enamorada de quien no le prestaba atención e ignorando a quién estaba tras ella. 𝐈𝐍𝐅�...