ep 05: el sueño de un cerebrito
El último día de las clases por fin había llegado y, por primera vez en la semana, Sein tenía ánimos de ir. En realidad, le alegraba que ese día sus clases terminaban una hora más temprano, por lo cual se iría a casa antes y leería comics nuevos hasta el día siguiente sin que nadie le molestara. Al llegar al salón saludó a Donghyun con la mano y se acercó rápidamente hacia su amiga, la cual, como de costumbre, ya estaba sentada en su lugar con el teléfono entre sus manos.
ㅡSerim Serim Yang Serrrrrimㅡ Sein movió a su amiga de lado a lado con una emoción jamás antes vista de su parte. La mencionada le dio una mirada confusa antes de acomodar sus gafas y continuar con su teléfono.
ㅡ¿Tienes buenas noticias?
ㅡ¡Claro! Hoy es el último día de la semana. Esas son tan buenas noticias como cualquieraㅡ Sein miró sus uñas sonriendo en grande.
A los pocos minutos de estar hablando con Serim sobre un nuevo comic que había encontrado, la presencia de un chico le interrumpió. Miró hacia arriba y, por alguna razón, la sonrisa que el chico le dio, la hizo sentir molesta.
ㅡSein, hola
ㅡHola, Donghyunㅡ La chica forzó una sonrisa.
ㅡ¿Estudiaste algo anoche?ㅡ Sein negó con la cabeza para luego asentir, pero antes de poder decir algo, el chico habló nuevamente. ㅡ¡Bien! Porque hoy tenemos otra sesión, ¿Qué te parece?
ㅡ¿¡Eh!? No me dijiste de esto antes, ¿por qué de pronto quieres hacer una sesión de la nada?
ㅡ¿Acaso no quieres?ㅡ Preguntó Donghyun, con un leve puchero en sus labios y sus cejas curvadas hacia arriba. Sein, al verlo, no pudo no sentirse culpable y suspiró derrotada.
ㅡEstá bien. Hoy después de claseㅡ Respondió con cansancio, sus ánimos de pronto yéndose de su cuerpo. Miró a Serim esperando que ella le pudiera entender, pero la chica miraba su teléfono con una expresión de que no podía importarle menos.
Suspiró una vez más y se tiró sobre su mesa esperando a que su maestro llegara y la clase empezara. Cerró los ojos tan solo cinco minutos y, cuando los abrió, Taesan la estaba mirando desde su lugar. No sabía en qué minuto había llegado, pero se avergonzó bastante y enderezó su espalda de inmediato, viéndolo reír.
ㅡSerim, ¿No quieres acompañarme a estudiar hoy con Donghyun? ¿Mm?ㅡ Su amiga frunció el ceño y se acarició la barbilla, pensando.
ㅡMmmㅡ Serim miró hacia arriba y suspiró antes de contestar. ㅡNo.
ㅡ¡Heyyy! Por fis por fis por fis, ¿Siiii?ㅡ Serim rió al verla y acarició su cabeza viendo sus pobres intentos de verse adorable.
ㅡNopㅡ Respondió una vez más, lanzando un beso en su dirección antes de conectarse una vez más a su teléfono.
Su profesor llegó al cabo de un rato y Sein no pudo seguir insistiendo ni haciendo algún berrinche si no quería que la echaran del salón, así que se mantuvo silenciosa y sacó su cuaderno para comenzar a anotar.
ESTÁS LEYENDO
💞 𝗪𝗛𝗔𝗧 𝗔𝗠 𝗜 𝗧𝗢 𝗬𝗢𝗨 ;; BND Taesan & Leehan
Fanfiction❝ ¿Qué soy para ti? ¿Una amiga? ¿Una conocida? No sé qué piensas de mi y aún así te amo, ¿No es eso estúpido? ❞ Im Sein sentía que era la adolescente más tonta, enamorada de quien no le prestaba atención e ignorando a quién estaba tras ella. 𝐈𝐍𝐅�...