-Da igual todo lo bonito se acaba asique pensándolo mejor me voy, dile a Sara que mañana la hablo.
Doy media vuelta y me dirijo a la puerta. Pero Dani agarra mi brazo y le miro dando un paso atrás.
-Y en este momento... con lo bonito... te referías a mí no? *ríe*
-Em, no. No me refería a esta noche, me refería a todo en general.
-Y qué es lo más bonito de esta noche...? *se acerca*
-Que ahora voy a casa y me voy a meter en la piscina, eso es lo bonito. *me suelto y salgo*
-Y que a mí no me invitas? *sonríe y me guiña un ojo*
-Los sapos no erais más de charcas? *río y marcho lo más rápido que puedo*
Voy a casa y me desvisto, intento no pensar en eso. Me pongo el bikini y me meto en una piscina que tienen mis abuelos bien cuidada en el jardín. Hay un montón de estrellas en cielo, como de pensamientos en mi cabeza que quieren salir, pero no les dejo.
Apoyo la nuca en el bordillo y dejo que mi cuerpo flote, el agua se ve negra por la falta de luz, y una pequeña esfera brillante se refleja blanca sobre la esquina derecha, la luna es la única que hoy esta despierta conmigo.
Cierro los ojos y dejo que mi cabeza explote con las palabras que se ha guardado dentro...
¿Y si le hubiese dicho en ese momento que me gustaba, ahora él y yo estaríamos juntos? ¿Enserio yo le gustaba al? ¿Podía haber tenido yo una historia de amor de verdad? ¿Con gustar se referiría a lo que yo sentía por el o a atracción física?
Y más, y más, y más preguntas... salen por mis poros y se hunden en el agua.
Algunas personas dicen que la vida en muy poco, muy poco, tiempo, puede dar un giro de 180º... Mi madre lo decía, y que en paz descanse, espero que no tuviese razón.
*LA MAÑANA SIGUIENTE*
*Whatsapp de número desconocido: Hola fea, que tal la resaca?*
-Pero que cojones... juraría tener todos los números de teléfono de mis amigos del pueblo.
Entro en su chat y veo su foto de perfil, pero era una foto que nos hicimos todos ayer por la noche, estaba hasta yo y mucha más gente, a saber quién de ellos o ellas es.
Miro su estado y veo el número 16 junto con un corazón. Si hoy estamos a 17 y Dani y mi prima ayer hicieron 2 meses...
-No puede ser *lloriqueo* pero déjame en paz pesado
No le contesto, paso.
Me destapo, me va a costar despegarme de la almohada, esto sí que es un drama.
Y... que hago con el bikini puesto? Sí que tenía sueño, hasta se me olvido quitármelo.
Entra Sara en mi habitación.
-Buenos días perezosa *sonríe y me da un beso en la frente*
-Como lo sabes *río y me siento* como has entrado?
-Por favor Diana, entrar en tu casa es más fácil que peinarse
-Me debería de preocupar? *río*
-No, lo que debería hacer es beberte este rico descafeinado que te h hecho, como a ti te gusta, y esta napolitana de chocolate que acabo de comprar en la pastelería *me da la bolsa con la napolitana y la taza de descafeinado*
-Joder, ya me podían despertar así todos los días jajaja me quieres engordar *le saco la lengua y reímos, cojo el móvil dejando la comida en la mesita*
Según desbloqueo el móvil sale el chat de Dani, porque no había salido, y Sara lo ve.
-Ese número es el de Dani *me mira* ¿Qué te ha dicho?
Encojo los hombros.
-Nada importante, que como llevo la resaca, nada más. Lo que no se es como ha conseguido mi número.
-Yo no se lo he dado *dice en un tono seco*
Noto ciertos celos y esto recién levantada no es bueno, paso de escenitas solo porque este imbécil me hable.
Desayuno hablando con ella y me visto, me pongo unos pantalones cortos de color camuflaje y una camiseta blanca de tirantes, las Nike blancas y me hago una coleta alta.
Salgo con ella y vamos hasta el bar, donde están todos.
-Buenos días chicos *saluda Sara*
-Hola *sonrío y doy dos besos a los más cercanos a mi*
Nos sentamos y pedimos una cerveza cada una.
Sara, como no, al lado de Dani. Pasamos el rato hablando y recordando las bobadas que ayer hicimos en la fiesta, y de repente Sara se levanta al oír pitar un coche.
-Chicos me tengo que ir *pone un puchero y me da un beso en la mejilla* Me voy una semanita a la playa *sonríe*
-Puta no me lo habías dicho *la miro*
-Ya *ríe* pero bueno que ya me voy *da un beso en los labios a Dani* y entra en el coche.
-Bueno que Dani una semanita sin follar *dice Carlos riendo*
Dani empieza a reírse.
-Siempre te quedara tus amiguitas, la derecha y la izquierda *levanta las manos Iván*
-Sois unos guarros *pongo cara de asco*
-Bueno hablo de guarra aquí *dice Dani en bajo pero le oigo*
-Oye tú tienes algún problema chaval? Porque ayer bien que te tirabas a mi escote *levanto una ceja*
-Podemos hablar a solas? *dice prepotente*
Se levanta y me arrastra hasta la parte trasera del bar, me pega a la pared con el entrecejo fundido pero cuando estamos en un punto muerto, donde nadie nos ve, su rostro cambia totalmente, agarra mi nuca muy brusco y me besa.
Pongo cara de asco y le separo.
-Eres idiota?! Se lo voy a decir a mi prima.
Se queda pensativo, que se le estará pasando por la cabeza. La agacha y suspira.
-Diana tu prima no me gusta, me gustas tú, es así. Eres más guapa, graciosa, maja, divertida, atractiva, lo tienes todo... Me gustas desde hace mucho, ya hace dos veranos estaba coladito por ti, no sé si lo sabías pero me encantaba estar a tu lado.
Le miro ¿enserio todo esto es verdad? Se me acelera el corazón. Nunca nadie me había dicho nada igual.
Se vuelve a lanzar a besarme y yo no le paro, mi primer beso. Todo surge solo.
Después de unos minutos besándonos se separa.
-Adiós guapa *sonríe* me tengo que ir *marcha*
¿Me tengo que sentir mal porque es el novio de mi prima?¿O bien porque me he dado mi primer beso?
Un coche negro aparca, yo desde la parte de atrás del bar le veo, ya que me he quedado aquí sola en shock. Un chico de pelo negro con algo de barba sale de él, era el que conducía. Se quita las gafas y me mira. ¿De qué me suena?
ESTÁS LEYENDO
I live in the dark
FanfictionFanFicAuryn. Me ajusto a la vida pero la vida no es justa, quien quiero no me quiere y quien me quiere no me gusta.