*UN MES DESPÚES*
¿Enserio esto es amar? Y como todo en la vida se empieza con una pregunta, esta es la mía.
No me puedo creer que haya sido tan gilipollas como para confiar en él otra vez. Todos me dicen que solo tengo 15 años y toda una vida por delate. ¿Pero y si no es así? ¿Y si mañana tengo un accidente? Todo se acabó. A veces me gustaría morir por unos días... Y ver quien lloraría por mí, que dicen... o si pensarían en mi alguna vez, en que existí, si se arrepentirían de algo conmigo. Si el me recuerda.
Para mí una vida amorosa, es como la religiosa... Crees ciegamente en que hay algo, no sabes qué, pero crees que te hace bien, que te quiere, te protege, te cuida y te lleva por el buen camino... pero luego muere, muere esa historia como morimos los seres vivos, y al final te das cuenta que no hay nada, nada.
¿Vaya palabra no? La oigo y mi cabeza se imagina un sitio negro, sin luz, sin vida, pero con nada. A veces me gustaría que mi corazón fuese así, que no hubiese nada, ni amor, ni esperanza, ni confianza en los demás, ni lastima, ni dolor...
Pero al fin y al cabo esta es mi vida, y por mucha gente que me diga que pierdo el tiempo pensando en él, no es así. Cada imagen de el en mi cabeza es un puñetazo, y cada palabra que recuerdo una patada. Una lección.
Una lección que la mayoría vivimos en la adolescencia. La pubertad es la etapa en la que dicen que peor estamos, que nos creemos que lo sabemos todo y tenemos las hormonas disparadas.
Por eso es de la etapa de la que más aprendemos sobre la vida, porque es en la que más errores cometemos, y no estamos hablando de romper un plato como cuando éramos pequeños, sino de experiencias que marcaran nuestra vida, nuestros pensamientos, nuestra personalidad.
Hacía mucho que no me paraba a pensar así, pero es lo que tiene el verano y su inmenso tiempo libre, que piensas...
Me levanto de la cama y me quito las lágrimas secas, ya es rutina verme así. Odio esta situación, le odio a él.
*UN MES ANTES*
Con que Álvaro Gango eh... me sigue gustando más lo del "chico de negro".
-¿Vives con alguien más en tu casa? *pregunto al verle siempre solo*
-No *niega*
-¿Y la chica rubia del otro día?
-Veo que tus dotes para espiar nunca cambian *me mira* era Lucía, mi hermana, bueno en realidad no lo es...
-¿Es adoptada? ¿O lo eres tú? *pregunto*
Me vuelve a mirar con esos ojos verdes, no contesta, pero sé que no le ha gustado nada mi pregunta. Se incorpora y cierra la ventana.
Trago saliva y hago lo mismo, creo que la he cagado. Que bocazas soy.
Me tumbo en la cama y abro la mesita, voy a coger el cargador del móvil y veo la foto de mi padres, como les echo de menos, acaricio con la yema de mis dedos el rosto de mi madre, a la vez que se me forma un nudo en la garganta.
Pero una música me desconcentra, es mi móvil, me está llamando Sara.
Lo cojo.
-Tía...*solloza*
Abro los ojos con gesto preocupado.
-¿Sara estas llorando? ¿Qué ha pasado? *pregunto alarmada*
-Da...Dani me ha dejado... *se derrumba a llorar*
Trago saliva.
-¿A...Así? ¿Y eso? No sabía nada tía...
-Dice que se ha enamorado que no quiere seguir conmigo!
Sonrío mordiéndome el labio tierno, ¿Dani se referirá a mí? Que mono por dios... Yo en mi mundo de fantasía mientras mi prima sigue llorando, cuando me quiero dar cuenta no tenía ni el móvil en la oreja. Ha colgado, normal.
A mi prima, Dani le ha partido el corazón... ¿Me lo partirá alguien a mí?¿Pero quién? Miro hacia la ventana, creo que Álvaro está mirándome.
ESTÁS LEYENDO
I live in the dark
FanfictionFanFicAuryn. Me ajusto a la vida pero la vida no es justa, quien quiero no me quiere y quien me quiere no me gusta.