#10: Leaving.

210 27 7
                                    

Así que, por fin actualicé. Me siento culpable, la verdad. Pero espero que disfruten este capitulo. :)



#10: Leaving.


Maxine


Obviamente no bese a Luke en los labios. Yo no sé ni cómo coquetear, menos como besar.


"Otro día de escuela desperdiciado, a este ritmo voy a repetir el año, y él también" pensé, aun con mis labios en su mejilla y mis ojos cerrado tan fuerte como podía.


Me separe de la mejilla de Luke, podía sentir las saladas lagrimas en mi boca y, por más creepy que eso pueda sonar, el sabor me daba tristeza. Créanme cuando digo que no sabía lo que hacía al besarlo; tal vez quería probar que lo quería, que él me importaba o que no estaba solo. Cualquiera que hubiese sido la razón, mi beso pareció calmarlo, de una forma u otra verlo volviendo a recobrarse a sí mismo hizo que los latidos de mi corazón se calmaran un poco y mi mano fue a su mejilla, sacando unas pocas lagrimas, mientras observaba cada expresión que mostraba.

Estaba ignorando el hecho de que me habían hecho la broma más horripilante del mundo, que me habían puesto en ridículo frente a toda la escuela y que mi familia se estaba rompiendo, todo eso lo estaba ignorando por el bien de Luke.

Temía por su salud, su bienestar, todo él me preocupada en realidad.

Porque uno no sabe lo que es temer por una persona hasta que lo tiene enfrente. No lo sabe hasta que la persona que más quieres está ahí, con la cara llena de lágrimas, las pupilas dilatadas y sus ojos buscando consuelo mientras mira para todos lados, es lo más horrible y sentimentalmente desgarrador que le puede pasar a alguien, porque en ese instante uno no sabe qué hacer y solo se queda ahí, sintiéndose como si el mundo fuera en cámara lenta y no pudieras tocara al persona para brindarle calor. No le desearía eso ni a mi peor enemigo.

Él estaba temblando, y yo también.

Quería tocar una de esas heridas, parecían tan irreales en el sentido de que me dejaban dudando si era verdad, si todo lo que estaba sintiendo, viendo y oyendo era en verdad lo que estaba pasando.


–Luke –murmuré dándome cuenta de que era mucha sangre la que estaba perdiendo. –Luke, te estás desangrando, tenemos que llevarte al hospital –lo sacudí un poco y me pare. Tome una de sus manos e iba a tomar la otra, pero el tiro de mi. –¿Qué pasa?


Me miro sonriendo, ¿Por qué me mira sonriendo?


–No quiero Maxine –me dijo despacio. –No quiero ir al hospital.


–¿Cómo que no? Luke, si no te llevamos al hospital te vas a morir –le dije tirando de él, no se movió ni un poco.


Me volvió a sonreír, como si eso respondiera mi pregunta. Lo observé como si estuviera loco, ¿Por qué no quería ir al hospital? ¿No se da cuenta que podría morir? No podía comprender porque no quería moverse, él estaba tranquilamente de rodillas en el piso, con los brazos sangrando como si no hubiera un mañana y una estúpida sonrisa que me hacía querer darle una cachetada.

¿Por qué querría él...?

Cerré fuertemente los ojos, y lo abrí de igual manera.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 19, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Drawed Skin » l.h.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora