CAPÍTULO ÚNICO

47 17 0
                                    

La fuerte lluvia caía del cielo haciendo que el salir de aquel edificio fuera un hecho casi imposible, HongJoong aquella tarde se encontraba mirando como los demás avanzaban sin ningún tipo de retorno, mientras él seguía ahí.

Ante su apresurado andar antes de salir de su hogar olvidó algo de suma importancia, se mordió el labio conforme la lluvia parecía no cesar.

Los pasos de los demás pasaron desapercibidos por aquel clima, y la presencia de alguien llegar a su lado solo es percibida por el ligero toque que se establece entre sus brazos. Kim ante ello dirigió sus grises pupilas a su costado.

Un hombre de altura que sobresalía la suya estaba haciéndole compañía, inclusive hizo contacto visual con él. Sin decir palabra alguna le sonrió. Si se lo permitían expresar, era la más cautivante de todas. Esto le ocasionó un frenético latir dentro de su cuerpo, ya que su corazón con frenesí comenzó a palpitar. Lo que pareció una eternidad en realidad fueron escasos segundos, HongJoong intentó llevar su mirar hacia enfrente y así evitar perderse en aquellos hipnotizantes orbes, pero la voz profunda, ronca y varonil de su adverso le hace dirigir nuevamente su mirada en él.

— ¿Es un día bastante lluvioso, no te parece?

Él más bajo de estatura movió su cabeza en afirmación, pero al parecer eso insuficiente respondió. — Lo es, hace mucho no llovía de esta manera en otoño.— sin saber porqué prosiguió con la plática. — ¿Es usted de aquí? Yo nunca antes le había visto.—

— Lo soy, — marca notoriamente una pausa fugaz, que viene acompañada de una sonrisa.— ¿No crees que olvidaste algo importante?

— De hecho, mi paraguas se quedó en casa. Ahora tengo que esperar a que la lluvia disminuya un poco.

El azabache miró su diestra, la cual sostenía un paraguas lo suficientemente amplio para dos personas.

— Podemos compartir, si tú gustas.

HongJoong abrió sus orbes en grandeza, ante su estado de perplejidad. Pestañeo incluso para despertar de su trance, el desconocido no le dio oportunidad de reaccionar. Abrió aquel objeto y con su mano libre sujetó su mano, sus dedos se entrelazan entre sí, y una caminata se hace presente.

Sin saber a dónde se dirigían. Él siguió avanzando a la par del contrario.

Caminaron hasta que llegaron a un sitio que se podía apreciar como un pequeño parque, uno lo suficientemente despejado. Solo el tránsito local en aquella era visible. El hombre de oscura cabellera soltó aquel paraguas que por minutos les había resguardado de la lluvia.

El sonido hizo un pequeño eco en el lugar. Sus miradas nuevamente se encontraron, y una risita ligeramente cantarina se hace presente en ambos.

Aunque sus cuerpos comenzaban a mojarse, su felicidad era evidente, siendo sus cuerpos humedecidos en aquella lluvia de la cual todos corrían.

— Por cierto, mi nombre es MinGi, Song MinGi.

HongJoong le sonríe y agradece internamente conocer el nombre de aquel hombre.

— Un placer MinGi, yo soy Kim HongJoong.

— El placer es todo mío.

Ellos habían entrado a una burbuja donde compartían una sonrisa, y la sensación más dulce dentro de sus corazones. Quién diría que salir de casa sin un paraguas diera pie para que la vida de dos individuos girara.

Quién iba a pensar que ese fue el primero de muchos encuentros que ambos tuvieron. Donde los sentimientos entre dos personas terminan siendo correspondidos.


Fin.


Quiero agradecer enormemente el apoyo que me están brindando. Aún a pesar de que no soy alguien que actualiza rápidamente, mil gracias por darle oportunidad tanto an mis locuras como an mis adaptaciones.

¡Besito!

Esta historia salió  de una narrativa en la cual estoy participando, y quise compartirla como modo de agradecimiento.

En especial a esta historia que es la primera en llegar a los 1k de lecturas,  mil gracias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En especial a esta historia que es la primera en llegar a los 1k de lecturas,  mil gracias.

Día de lluvia. [MinJoong] ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora