otro año mas..

39 3 1
                                    

24 de Agosto del 2017.

La escuela seguía tal y como la recuerdo, nada había cambiado a mi parecer.

"¡Primer día de escuela!", genial para los estúpidos de primer año, no sabían lo que les esperaba; no seria yo quien se los advertiría.

No odio la escuela ni mucho menos, pero mi primer año no fue lo mio. El ultimo año de clases anterior termine con mi cara en el escusado, literal. Me habían hecho una broma pesada que termino con mi estomago revuelto.

Sin mencionar que todo el equipo de fútbol americano me vio desnuda en la oficina del director.

¡Prometo que no es lo que parece! Pero esa es otra historia que prefiero no contar.

Lo único bueno que recuerdo fue conocer a mi queridisimo mejor amigo Alex. Amigas ni siquiera puedo mencionarles alguna.

-¿Feliz por tu primer día Ana?

Mi mejor amigo sonreía con diversión

-Cierra la boca Alex.

Camine sin esperar una respuesta y enfoque mi vista hacia el corredor que dirigía al tablero de horarios.

-¡Oye! Espera. -Mi amigo corrió a mi lado.

Caminamos juntos hasta el tablero y no tarde en buscar y encontrar mi horario de segundo año.

-Genial, primera clase: matemáticas, que divertido primer día. -ironice y suspire derrotada.

-Da gracias que pedí mi cambia a tu salón, así ya no estarás tan aburrida.

Alex tiro de mi cuello y me apretó en un abrazo consolador.

-Eres el mejor amigo que alguien pueda tener alex,gracias por hacer esto por mi. Aun que te confieso que me siento culpable por hacerte dejar a tus antiguos compañeros de clases.

-No te preocupes- me soltó y tiro de mi ahora hacia el pasillo opuesto que daba a loa salones de clase. -De igual forma lo tenia que hacer, hice un par de enemigos el año anterior.

-¿Y eso? Espera, no me digas. ¿Te tiraste a sus novias no es así?

-Ellas se lanzaron a mi, no es mi culpa que no tengan contentas a sus novias. -se encogió de hombros restándole importancia.

-Eres un caso perdido amigo mio. -negué divertida.

 
llegamos a la puerta del que seria nuestro salon de clases dentro de lo que resta el año.

Justo en que mi amigo entraba al salón alguien salia de este.

Ese alguien era

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 09, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Siempre: El comienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora