🐱: Cariño, ¿Ahora que hacemos?
🐶: No lo se, la verdad esperaremos a que todos despierten y luego veremos como encontrar al la diosa del espacio tiempo.
Dogday se acerca a Alma, que está en el suelo despachada y le toma el pulso.
🦄: ¿Está viva?
🐶: Si, pero su cuerpo está al extremo necesita descansar.
En ese momento aparece Fátima de su laboratorio.
🦁🤍: ¿Que cojones a pasado aquí?
🐲: Mira la que al fin llega.
🐶: Draco, lo sabes bien, Fátima no sirve para el combate, ni con su don de controlar la mente podríamos hacer algo.
🦁🤍: ¿Alguien me explica que a pasado?
Mientras Dogday le explica que a pasado.
Fox se acerca a la puerta.
🦊: Genial, ahora estoy con mi hermano medio muerto, sin poder abrir esta puerta.
???: No podrás salir de ahí ni queriendo.
Fox a escuchar esa voz, se queda impactado.
🦊: ¿Como? ¿Como es posible que sigas viva? ¡Maldita cabrona! Luna habré la puta puerta, tienes el mismo don que tu hermano verdad, joder hija de puta.
(🐱💜: Luna, hermana menor de Catnap, con del gas hipnosis, 15 años.)
🐱💜: Si, sigo viva, por mucho que te cueste creerlo, gran mamonazo cabron.
🦊: Si, me gusta mamar pollas, sobretodo la de tu hermano.
🐱💜: Hijo de puta, mi padre morir por tu culpa.
🦊: Tu padre murió, por culpa de mi hermano, que fue quien lo partio con su láser.
🐱💜: Tecnicismos.
En ese momento la puerta se habré.
🐱💜: ¿Co... Como?
🦊: Es increíble lo que uno puede hacer con estas garras.
Fox se acerca a Luna y le da un puñetazo, dejandola inconsciente, después Fox se pone ha bagar por las instalaciones, hasta que se encuentra a un guardia, lo deja inconsciente y se pone su traje para no ser descubierto, después de un par de minutos, Fox encuentra sus antiguas cosas: su móvil, sus anillos, su pistola y un cuchillo que no recoge. Después de horas bagando, sen encuntra a Laura encadenada en una sala como la que el estaba y entra.
🦊🤍: Genial, ya veréis a torturarme otra vez, ya e dicho que no aceptare.
Fox no dice nada, se quita el casco y dice.
🦊: Hermana, te sacaré de aquí, solo si te unes a mi.
🦊🤍: Está bien, no puedo quedarme más tiempo aquí.
Fox libera a Laura y en ese momento haparece el dios de la vida y la diosa de la muerte.
(💛: Dios de la vida.
💀: Diosa de la muerte. Todo los demás datos desconocidos.)💛: Vaya, vaya, mira quien tenemos aquí, se ve que subestimes tus capacidades.
💀: ¿Que hacemos?
💛: Nada, no vamos a hacer nada.
💀: ¿Que? ¿Porque no?
💛: Dejémoslo que se vallan, es más ¿Queréis un trasporte?
El Dios de la vida, chasqueha los dedos y un portal cerca de la escuela de supers aparece.
💛: Adelante iros, ya sabéis que no podéis ganarnos.
ESTÁS LEYENDO
Polos Opuestos 🔞Catnap x Dogday 🔞
RomanceDos adolescentes que se conocen en el instituto, al principio no se llevarán bien, ¿Pero aprenderán cosas el uno del otro y a llevarse bien?