Quién eres?

1 0 0
                                    

-Akaza es un estudiante de preparatoria y no espera a que se acabe el año para graduarse pero hay un inconveniente... No le gusta asistir a clase o eso era lo que decía.

❄️-Que flojera venir.
💮-Akaza-Dono por qué no te gusta venir a clase?
❄️-No lo sé Douma solo me da flojera, o sea, me quiero graduar y todo eso pero es que siempre es lo mismo nada nunca cambia todo es igual.
🗡️-No lo sé Akaza creo que muy pronto no dirás lo mismo.
❄️-Que va Michicatsu, todos los días son iguales.
🗡️-Yo solo te digo eso.
❄️-Bueno si lo que digas.
💮-Eh, perdón que los interrumpa pero vamos al aula que ya debe estar el director kibutsuji a presentarnos a nuestro nuevo tutor.
❄️-Debe de ser un viejo igual de amargeras a los demás.
🗡️-No lo creo Akaza.
❄️-Bueno vamos rápido.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

-Akaza, Michicatsu y Douma entran al aula y kibutsuji les pide que tomen asiento.

🩸-Buenos días chicos. Vengo a presentarles a su nuevo tutor aunque muchos ya sabrán quién es no?
-Kibutsuji le dice al nuevo tutor que entre y se presente.
*Entra Rengoku.
🔥-Buenos días. Me llamó Kiojuro Rengoku y seré su tutor y profesor de historia lo restante del año.
🐗-Señor Rengoku una pregunta. Que le sucedió al señor Himejima?
🔥-Su estado de salud se está empezando a empeorar y yo seré su reemplazo.^^
🐗-Ah, ok muchas gracias Rengoku-sensei.
🔥-De nada joven...
🐗-Inosque Hashibira.
🔥-Bueno niños como yo no conozco sus nombres tendrán q preocuparse.

⚡- Mí nombre es Zenitsu Agatsuma mucho gusto Rengoku-sensei.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

-Pasan todos hasta que solo faltaba Akaza.

🔥-Mucho gusto jovencito como te llamas?
❄️-Mi nombre es Akaza Soyama y su nombre es muy bonito Rengoku. *Le guiña el ojo.
🔥-Su nombre también es muy bonito joven Akaza.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

-Rengoku habla de los proyectos que van a tener y que van a hacer para fin de año, pero en eso Akaza no paraba de mirarlo.

💮-Susurro-Akaza-Dono que te pasa?
🗡️-Si por qué no paras de mirar a Kiojuro-sensei?
❄️-Qué? No, no yo solo estoy prestándole atención.*Sonrojado.
🗡️ 💮-Si como no, Akaza ya dinos somos amigos tuyos hace años y sabemos tus preferencias sexuales no nos puedes engañar.
❄️-Di yo sé que soy gay pero eso no significa nada. Sólo porque llegué un profesor nuevo no tiene nada que ver con eso
🗡️-Si y que pasó con eso de que de seguro debe ser un viejo igual de aburrido?
❄️-Nada solo que el se ve que no es aburrido.
💮-Akaza-Dono no nos mientas,te gusta Rengoku-san?
❄️-Uks, a ustedes no se les puede mentir. Obvio siii, pero en serio se nota tanto?
🗡️ 💮-Si y mucho.
❄️-Bueno va tocar ir a hablar con el en el receso.
🗡️-Qué? No estarás pensando en decirle que ye gusta no Akaza?
❄️-No, tampoco soy un idiota, solo le pediré su número "para hablar sobre los proyectos".
💮-Si como no, Akaza-Dono no te vallas a poner a provocarlo que el que se va a meter en problemas será el.
❄️-Si ya lo sé.


Fin del primer capítulo
espero les guste ^^.

Recuento de palabras: 562.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sólo di que me amas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora