─── F. C. B A R C E L O N A
⋆。゚⚡️ Odio todo de ti
maría ; lispfluff
F A N F I C T I O N ⚽️
Emma estaba subiendo a su habitación muy feliz después de una increíble sesión de besos, era lo que tanto quería y anhelaba, por fin lo había logrado. Ahora solo quedaban algunas interrogantes, ¿habrá importado algo para el? ¿simplemente fue un beso por la calentura?. Qué vergüenza con qué cara lo vería ahora.- Que tanto, solo fueron unos besos, no pasó a algo más - pensó la portuguesa.
─── ¿Qué hacías abajo tan tarde Emi? ─── bostezo João.
─── Yo..
Se le hacía muy difícil mentirle a su hermano, literalmente se contaban todo, no había algo que el otro no supiera, pero era obvio que esto no debía saberlo.
─── Estaba buscando agua, me dio mucha sed
Sonrió Emma.
─── Oh, está bien ─── le devolvió la sonrisa su hermano.
﹌﹌﹌﹌﹌
─── ¡Buenos días por la mañana!
Grito Emi
─── Que raro tu despertando alegre ─── dijo João levantando una ceja ───. ¿Pasó algo?
Emma miró a Lamine, él estaba sentado en el comedor mientras comía.
─── No pasa nada bobo ─── bufo Emma───. ¿No puedo despertarme alegre?
─── Si puedes, solo que es raro ─── dijo el portugués viéndola muy extrañado.
─── Lo que pasa es que Emma se escabulló en mi cama cuando todos estaban dormidos ─── explico el Canario ───. Por eso está tan contenta.
La portuguesa rio ante la broma de Pedri.
─── ¡Pepi, no podías decirlo!
Reclamó Emma.
─── A veces me asustan sus bromas ─── dijo Gavi.
La cara de Lamine era un poema, expresaba molestia ante la situación tan incómoda en la que se encontraba, él no sabía que solo se trataba de un juego entre la portuguesa y el canario.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐍𝐄𝐌𝐈𝐄𝐒 𝐓𝐎 𝐋𝐎𝐕𝐄𝐑𝐒 ; lamine yamal.
Fanfiction⌞ real life / social media ⌝ 𝐄𝐍𝐄𝐌𝐈𝐄𝐒 𝐓𝐎 𝐋𝐎𝐕𝐄𝐑𝐒! ┆ ❝ 𝘞𝘦 𝘴𝘵𝘢𝘳𝘵𝘦𝘥 𝘸𝘳𝘪𝘵𝘪𝘯𝘨 𝘢 𝘴𝘵𝘰𝘳𝘺, 𝘮𝘢𝘺𝘣𝘦 𝘯𝘰𝘵 𝘵𝘩𝘦 𝘮𝘰𝘴𝘵 𝘱𝘦𝘳𝘧𝘦𝘤𝘵 𝘣𝘶𝘵 𝘵𝘩𝘦 𝘮𝘰𝘴𝘵 𝘦𝘹𝘤𝘪𝘵𝘪𝘯𝘨 𝘧𝘰𝘳 𝘣𝘰𝘵𝘩 𝘰𝘧 𝘶𝘴, 𝘢𝘯𝘥 𝘪𝘵'𝘴 �...