𝟎𝟐. la apuesta.

365 17 8
                                    

─── F. C. B A R C E L O N A
⋆。゚⚡️ Odio todo de ti
maría ; lispfluff
F A N F I C T I O N ⚽️

 B A R C E L O N A⋆。゚⚡️ Odio todo de timaría ; lispfluffF A N F I C T I O N ⚽️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─── Emma, jugarás el fin de semana

Dijo Pere Romeu: entrenador del fútbol club Barcelona femenino.

Emma estaba que desbordaba de felicidad, tenía mucho tiempo sin jugar, esa felicidad repentinamente cambió y se transformó a miedo ¿y si no jugaba bien? ¿si hacía que el equipo perdiera? se sumergió en un mar de pensamientos, intentó no pensar mucho en eso pero fue imposible.

Jugaban contra el Athletic Club Femenino, realmente no le causaba miedo jugar contra ellas, solo tenía miedo de cometer errores.

─── ¡Por fin volveremos a jugar juntas!

Dijo Jana Fernández emocionada.

─── Si, claro que emoción.

Dijo Emma fingiendo estar emocionada pero era claro que no lo estaba.

─── Hey, ¿pasa algo? ─── preguntó Jana ───. Sabes que puedes contarme lo que sea.

─── Estoy asustada ─── suspiro ───. Realmente muy asustada, tengo miedo de que cometamos errores por mi culpa.

─── ¿De verdad estás hablando enserio? ─── rio y Emma asintió ───. Emma, no tienes idea de lo buena que eres, si cometes algún error no estaremos molestas contigo, hasta los mejores cometen errores, es parte de la vida.

─── De verdad, te adoro ─── sonrió.

─── Yo también a ti, Emma bonita ─── le devolvió la sonrisa ───. Creo que deberíamos ir a ducharnos e irnos, debemos descansar para ganar el partido de mañana.

─── ¡A ducharnos!

Después de una relajante ducha, Emma y Jana se fueron, Jana se ofreció a llevar a Emma a su casa ya que su hermano no respondía sus llamadas (como siempre). El camino a casa de Emma estuvo acompañado de risas y chistes de la española.

─── Gracias por traerme, Jana ─── sonrió ───, Y también gracias por lo otro.

─── Para eso estamos las amigas, ¿no?

─── Supongo que si ─── se encogió de hombros.

Emma entró a casa y escuchó gritos en la sala, se dirigió hasta allí y estaban los chicos: João, Pedri, Gavi, Ferran y Lamine

𝐄𝐍𝐄𝐌𝐈𝐄𝐒 𝐓𝐎 𝐋𝐎𝐕𝐄𝐑𝐒 ; lamine yamal.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora