El sábado había llegado, Felix estaba formado esperando el dinero que la secretaría le daba a los alumnos para comprar alimentos, después de llegar su turno salió junto con varios alumnos que también iban de compras o también a divertirse, el pecoso se movió hasta el supermercado del centro comercial, era lindo día soleado, Felix estaba escogiendo que llevar, no solo llevaría comida, si no también helado y esas cosas. Habían demasiadas cosas en el carrito, no sabría si aguantaría con las bolsas el sólo, cuando pago fue una cantidad de $1,428, agradecía que lo que sobraba se lo podían quedar así no fuera mucho, Felix tenía las bolsas en manos, estuvo caminando hasta que se cansó y se sentó en las bancas de un lugar, sacó una botella de agua y bebió del contenido, sentía su día aburrido pues estaba sólo, aunque estaba realmente acostumbrado, toda su vida estuvo solo, nunca tuvo a nadie que fuera real, si dolía mucho pero al final entendió que tal vez nunca encontraría a alguien que fuera real, a pesar de eso Felix tenía fé en Seungmin y Jisung, espera que ellos fueran diferentes al resto.
Un mensaje de texto estaba en su celular, era el mayor que lo mandó a comprar, no sabía cómo ni cuándo había conseguido su número pues nadie lo tenía, ni siquiera sus ahora amigos, miro a su lado y no pudo evitar mirar a todos los adolescentes que pasaban con alguien, amigos o pareja.
+52 55 **** ****
Espero que estés realizando las compras y que
no se te haya olvidado.
Soy Hwang.Pecoso
De hecho estoy con las compras, pero iré a pasear
un rato, ¿crees que puedas venir por ellas?H
Estoy ocupado, por algo dije que fueras, ¿qué
parte de eso no entiendes?Pecoso
Solo pregunte si podías venir por ellas, tampoco era
para que me respondieras así.H
Como sea, lleva las bolsas al departamento y ordenas
el refrigerador y las alacenas.Felix lo dejó en visto, Hyunjin era demasiado egoísta, ni siquiera porque quería llegar la fiesta en paz, era demasiado inútil pues Hyunjin trata mal a cualquiera, Felix se levantó del lugar con las bolsas en mano, regresó a la universidad y entró a dejarlas en la barra, salió con sus llaves y fue al centro comercial de nuevo con el permiso de la secretaría claro, Felix miró muchísima ropa en una tienda, era demasiado bonita, con sus ahorros y el cambio del dinero de hoy, tendría en total $7122, no sabía si comprar o no pues debía ahorrar. Salió de la tienda con una bolsa que contenía algo adentró, siguió estando todo el día fuera hasta que empezó a oscurecer, exactamente eran las 7 de la tarde.
🥟
Todos los alumnos salían para comprar y Seungmin llevaba una lista de lo que les hacía falta, había obligado a Minho a ir con él, Seungmin estaba adolorido del cuerpo por ser golpeado por los amigos de Minho, estaban en el centro comercial, Minho solo estaba parado sin decir nada y con una cara demasiado sería, compraron todo lo necesario y salieron, Seungmin tenía todas las bolsas y ya habían caminado bastante tiempo, pues estaban de aquí para allá, Minho compraba sus cosas y hacía que el menor cargará todo, ya era tarde, las 6 de la tarde y ya casi no había Sol y apenas empezaba a oscurecer.
—¿No puedes ayudarme?, son tus cosas también, además me duele el cuerpo.
—Me da igual si te duele o no, deja de fastidiar y sirve para algo, ni para cargar unas bolsas eres bueno, debiste quedarte en el orfanato donde te sacaron— Seungmin se quedo callado, de repente las lágrimas en sus ojos caían sobre sus mejillas.
—Solo te pedí un favor, que necesidad de meter mi pasado.
—Al final de cuentas es verdad lo que te digo, no sirves para nada, eres un maldito inútil y un huérfano, si no fuera por los padres de Soobin tú seguirías en ese orfanato, ya dame eso dice quitándole sus bolsas y empujando a Seungmin.
ESTÁS LEYENDO
"𝖤𝗅 𝗌𝗎𝖾𝗇̃𝗈 𝖽𝖾 𝖫𝖾𝖾."
Romance"𝘐𝘯𝘤𝘭𝘶𝘴𝘰 𝘴𝘪 𝘷𝘪𝘷𝘰 𝘰 𝘮𝘶𝘦𝘳𝘰, 𝘯𝘰 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢 𝘴𝘪 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘯 𝘭𝘢𝘴 𝘩𝘰𝘳𝘢𝘴, 𝘦𝘯 𝘮𝘪𝘴 𝘰𝘫𝘰𝘴 𝘴𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦 𝘷𝘢𝘴 𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳 𝘳𝘦𝘧𝘭𝘦𝘫𝘢𝘥𝘰 𝘵𝘶́. 𝘔𝘪𝘳𝘢𝘮𝘦 𝘢 𝘭𝘰𝘴 𝘰𝘫𝘰𝘴 𝘺 𝘴𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘮𝘪 𝘤𝘰𝘳𝘢𝘻𝘰́...