Capitulo 4

135 4 0
                                    

Narra Rubius:
Me he vuelto un gran fan de ____ siempre miro sus videos,ademas de ser graciosa y tierna esta demas decir que es muy bonita,espera,¿QUE HAS DICHO RUBIUS??joder ya estoy mal de la cabeza y todo tio,mejor me pongo a grabar de una ves por todas.

Decidi jugar SILENT HILL ese juego me han dicho que acojona bastante.

Antes de jugar me saque un foto(multimedia)
Y empeze el video...

~~~~~~

Narra ____:
Realmente desde que vi un video de rubius me a gustado era como un amor a primera vista...¡¡BUENO BASTA DE CURCILERADAS!!me estoy poniendo muy ñoña...

Cuando llegamos a la pista de skate vino Sebas,un amigo de Noah el cual no conosco casi nada de el,apenas lo saludo ejhe...

Sebas:NOAH!!-grito.

Noah:SEBAS!!-grito mi slender,fuck casi me dejan sin tinpanos parecen las tipicas amigas que no se ven desde hace mucho...

Sebas:hola ____-me saludo.

____:hola Sebas-lo salude con un beso en el cachete,lo cual proboco que se sonrojara¡AY QUE MONO!wtf? Me salio el español de adentro.

Despues decidi ir a la pista a practicar un poco...

~~~~~~~
Cuando volvi a casa lo primero que hice fui tirarme al sillon(sofa) y Noah se tiraba al lado mio,agarro el control y prendio el televisor y justo estaban hablando sobre el club media fest.

Noticiero:Y ahora hablamos de los youtubers-dijo uno de ellos.

Noticiero:Asi es van a estar dos de los youtuber mas esperados,pero uno de esos youtubers es una chica-agrego-Son ElrubiusOMG y ____Gameplay-dijo.

Se me formo una sonrisa como la de Jeff the Killer...

~~~~~~~
Narra Rubius:
Rubius:joder,¿porque siempre tengo a ____ en mi cabeza tio?-me pregunte ami mismo,cada vez que digo su nombre hay mariposas en mi estomagojoder no sera que ¿ME ESTOY ENAMORANDO?!!...

●●●●●●●●●●●●

Holaaaaa perdon por tardar tanto esque es el colee ejhe ejhe espero que les guste voten y comenten wiiii

ADIOH MUY BUENA...

Amor A Primera Vista(RUBIUS Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora