Capitulo 2

144 9 2
                                    

Narra Noah:
Despues de darle la noticia a ____ del evento me dispuse a comer...cuando termine lleve el plato a la cocina y vi a ____ tomando su chocolatada y le digo.

Noah:tendriamos que grabar un video haciendo retos ¿no?-le dije a ____.

____:es verdad avisa por twitter y esas cosas yo voy a preparar para grabar-dijo antes de ir hacia la habitacion "gamer".

Puse en twitter:
@NoahYT:"vamos a hacer un video de retos con @____YT a si que mencionen retos para el videooo"

En tan solo unos 5 segundos habia muchos FAPS y RTS de la gente.

Despues de un rato vino ____ muy agotada y me dijo:

____:DIOSSS parecia que hubiera pasado un tornado por ahi,la p*ta madre-dijo tirandose en el sofa.

Noah:okey yo voy a ver que retos dice la gente,mientras enana ve a darte una ducha-le dije ella asintio y se fue a la habitacion.

Narra ____:

Fui a buscar la ropa para ducharme y en eso me llego un mensaje al celu de alguien desconocido,decia:

Mensaje:
Hola señorita ____ queriamos avisarle que usted esta invitada al evento de Argentina llamado CLUB MEDIA FEST. ¿ACEPTA?
FIN DEL MENSAJE
Yo acepte porque sabia que pronto iba haber un evento y iba a ir mi querido Noah.

Fi a la ducha y me di un relajante baño.

Narra Rubius:(por fin xd)

Estaba mirando twitter cuando derrepente me llega un mensaje de un contacto desconocido lo miro y dice:
Mensaje:
Hola Ruben doblas queriamos avisarle que esta invitado al CLUB MEDIA FEST iran youtubers como LuzuGames,Lanita,Elbananero,____gameplay entre otros...¿ACEPTA?

FIN DEL MENSAJE

En eso llega Mangel corriendo llamandome.

Mangel:¡RUBIUH,RUBIUH,RUBIUH!-dijo el gritando

Rubius:¿pero que coño te pasa tio?-le dije un poco enfadado

Mangel:¿te a llegado el mensaje sobre el evento?-me pregunto(imaginensen el acento de mangel ejhe)

Rubius:Ci :3 a ti tambien ¿no?-le dije y el asintio muchas veces parecia entusiasmado.

Mangel:JODER ya tengo ganas ir tioo-protesto mi mahe

Rubius:¿pero porque tanto apuro tio?joderr-dije

Mangel:va a estar ____gameplay tioo-me dijo,yo no entendia nada quien coño era ____ no entiendo nada.

Rubius:¿quien es ____?-le pregunte

Mangel:es la youtuber hispana mas famosa del mundo tio,ven te enseño un video de ella-me dijo llendose a la habitacion,yo lo segui.

Cuando puso el video vi a una chica bastante guapa y mona,estaba jugando COD woww es muy buena jugando(no mal piensen).

 ̄ω ̄ ̄ω ̄ ̄ω ̄ ̄ω ̄ ̄ω ̄
Holaaaa chicas nuevo capitulo wiii ahora me estoy dando cuenta que en el primer capitulo puse que rayita tenia k ir a la universidad QUERIA ACLARAR QUE AL GINAL FALTO TENIA PAJA EJHE ...ADIOH MUY BUENAS...

Amor A Primera Vista(RUBIUS Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora