Capitulo 1

176 8 0
                                    

Narra ____:
Me derperte gracias a la luz que entraba por la ventana.
____:MIER-DA-dije tapandome con la sabanas pero tenia que levantarme hoy iba a la universidad,mi primer dia.
Fui al baño,hice mis necesidades y me cepille los dientes,y baje haber si estaba Noah,mi mejor amigo del alma,nos conocimos desde hace años en el colegio en mi pais natal,yo sufria de bullying y el unico que fue mi amigo y me ayudo fue el,me decian cosas que ya nisiquiera tengo ganas de recordar.

El tambien sufria bullying como yo y nos hicimos grandes amigos gracias a eso,somos como hermanos.

Yo actualmente tengo 21 años y estoy terminando mi carrera de diseño grafico,soy pelirroja,tengo ojos color celestes,soy youtuber y tengo dos canales llamados ____gameplay y ____yNoah,ese canal es mio de Noah tenemos 10.000.000 de subs.

Mientras preparaba en desayuno senti que alguien me daba un beso en mi frente,era Noah.

Noah:hola enana-dijo el,si el me llamaba "enana" y yo le llamaba "slenderman"es muy alto mide 1,87 y yo 1,67.

____:hola slender-dije

Noah:Que hay de desayunar tengo un hambre,fuck-dijo

____:hay cereales con leshe-dije yo en tono gracioso

Noah:la puta que pobres estamos tenemos que ir al super jeje-dijo

Noah:Ah y otra cosa me llamaron para decirte que nos invitaron al evento del CLUB MEDIA FEST-dijo yo me wuede mirandolo con cara de "No jodas" y el asintio.

____:ohh damn ya quiero ir!!-dije con emocionera mi primer evento en Argentina.

 ̄ω ̄ ̄ω ̄ ̄ω ̄ ̄ω ̄ ̄ω ̄
Holaaaa el primer capituloo wiii espero que les guste voten y comenten que ayuda muchisimo...l@s quieroooooo
(Foto de Noah en multimedia)

Amor A Primera Vista(RUBIUS Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora