CAPITULO 1

8 1 0
                                    

Disclaimer

Todos los personajes pertenecen a la gran Mangaka RUMIKO TAKASHI escribo sin fin de lucro solo por diversión la historia es de mi autoría por completo derechos reservados cód. 1391999 y cualquier personaje nuevo que vean integrado.

DIALOGOS: (- a-.)

Pensamientos: ("a".)

Ruidos: (#########)

Flash backs: (#a#)

TRANSFORMANDOTE

CAPITULO 1

Era de noche en un oscuro bosque donde solo el sonido de la naturaleza reinaba, un joven se encontraba en un risco observando fijamente el profundo vacio, sus ojos dorados como el sol reflejaban tristeza infinita, se sentía traicionado hecho trizas por dentro, humillado y más que todo dolido.

-como fuiste capaz? ¡Yo te amaba! Porque, POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?¡¡¡¡¡¡¡¡¡-

# En un hermoso departamento decorado finamente y con aspecto de que una mujer vivía en casa, se encontraba una pareja en la cama gozando de los placeres del amor.

-me encantas lo sabías-

-claro, soy el hombre que deseas, pero lo que no entiendo es por qué sigues con ese estúpido que solo te quiere tratar como princesa he?

-no me tienes que preguntar, estas perfectamente enterado no, es su dinero, las joyas y cosas que me puede dar-.

Acariciando su pecho desnudo observa esos ojos que siempre le gustaron, eran negros como la noche, no tan llamativos como los de su novio, pero con un brillo mortífero que le encantaba y la hacía morirse de pasión.

-además me gusta cómo me trata en el lecho, lo hace con tanto amor, pero me fascina mas como lo haces tú, tu lado tan salvaje, tan pasional, tan poderoso y no sé que mas, porque pero me encanta-.

-algún día lo sabrás mi querida Kikio-.

-seguro?, no me gusta esperar y lo sabes perfectamente, además esta conversación se está alargando, mejor hazme gritar como hace algunos minutos, que no estoy satisfecha-.

-lo que ordenes-.

Y de nuevo comenzaron esa danza desbordada de pasión y entrega salvaje donde gemidos y jadeos reinaban en la habitación.

-segura que estaremos solos toda la noche?-.

-claro, el no viene hasta mañana, aparte de estar en la universidad iba a festejar el cumpleaños de su amigo-.

-y no te invitó¸ que desconsiderado de su parte-. – jajajajajajaj-.

-claro que si me invito pero le dije que no me sentía bien, ya sabes que soy muy persuasiva-.

-lo sé, y de primera mano, guarda silencio y mejo déjame complacerte-.

Y asi siguieron retozando sin consideración ni preocupaciones.

En la planta de abajo del departamento justo la puerta principal se abría, dejando ver a un apuesto hombre llegando su mirada dorada buscaba con ansiedad a su novia para entregarle un regalo y saludarla.

-donde se habrá metido-.

-mmmmmmmmmmmmmmmmmmm aahhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-.

-pero que rayos es eso, viene de mi habitación-.

Se dirige con calma a las escaleras que conectan la planta alta y baja del departamento, retira su ropa pesada y camina tranquilamente. Al llegar al final de las escaleras los ruidos se hacen más claros.

-si si siiiiii mass sigue aaah ah más fuerte-.

Se dirige directamente a su recamara y abre la puerta.

Y allí observa a su novia revolcándose con un tipo al cual no puede verle la cara, ella arriba de él moviéndose morbosamente y gritando como posesa.

Inmediatamente se asquea y abre la puerta de un solo tirón.

-qué diablos está pasando aquí, Kikio, cómo pudiste hacerme esto, COMO¡¡¡ yo te daba todo lo que me pedias y así me pagas eres una maldita-.

-n. no. No. ...mi mi . amor yo pue-puedo explicarlo, n-no-.

-DESCARADA¡¡¡¡ aun así te atreves a llamarme MI AMOR????????. Lárgate de mi casa, de mi cama, de m vida perra desgraciada, y tú quédate con esta porquería de mujer, que no merece ni siquiera ese título-.

-¿¿¿¿¿¿nh????? SONO¡¡¡¡ cómo pudiste se supone que eras un hombre de verdad no esta desgracia que estás haciendo, LARGUENSE DE UNA VEZ SI NO QUIEREN QUE LOS MATE A GOLPES-.

Recogiendo sus cosas salen rápidamente del cuarto y del departamento, ella reprendiéndose mentalmente que eso no debía suceder y el resolviendo no poniéndole importancia ya que quería que eso pasara para poder tener a esa mujer para él solo. Lo que no sabía es que la otra cara de la moneda seria muuuuyy distinta.

Enfurecido por saber de ese engaño, y reventando de rabia desordeno todo en su cuarto quebró lámparas, rompió sabanas destrozo el colchón y todo a su paso, no pudiendo más salió de su casa echando chispas por los ojos, corrió y corrió y corrió todo lo que sus piernas le permitieron hasta visualizar un gran acantilado y allí se quedo detenido sin hacer nada solo observando, pasmado y nada más.#

-#""#"###-.

- ¿he?-.

Un sonido hizo que saliese de su ensoñación alertándolo de que no se encontraba solo. Se dirigió a algunos arbustos para ver claramente.

-solo fue algún animal-. Con la mirada perdida en la nada en un punto fijo de la noche.

....

Desde arriba de un árbol una figura oscura se encontraba observando -"Es un humano, como es posible que un hombre se desgarre así, mmmmmmmm? Será divertido jajajajajajajaj"-. Moviendo mentalmente unas ramas de un árbol cercano.

-############-.

Aun parado junto a los arbustos -basta quien está allí?-. -maldito quien sea largo no estoy para bromas imbéciles-.

Comenzó a caminar hacia algunos árboles, se asomó por unas hojas y no veía nada.

Regresando a su posición en la orilla del barranco -no puede ser ya solo estupideces pienso, no puedo más he de estar volviéndome loco, lo mejor será que me deshaga de esta amargura y muera-. Con expresión oscura.

Aun en el árbol se encontraba hipnotizada observando "por una decepción decide morir ja patético"

Comienzan a caer gotas de agua, que pronto se convierten en una gran tormenta con rayos y viendo a diestra y siniestra.

"oh lluvia, esto debe estar deprimiéndolo, al parecer en este lugar hay más de lo que se ve desde la última vez que estuve aquí y ya ha pasado muchos siglos este solo es un crio que no sabe nada"

"pero porque me siento así, ya paso mucho tiempo desde que este sentimiento me impulso a morder y no por sed"

Camino hasta la orilla, unas rocas cayeron al vacío, un trueno cruzo la vista y se podía ver la figura de un joven bañado en agua y lagrimas a punto del suicidio.

-maldita en el infierno me vas a pagar todo-.

"no lo permitiré tal vez me pueda servir de algo tiene potencial y su dolor hará su poder de hibrido mas grande, claro después que tome lo que siempre me corresponde"

Salto al vacío con los ojos cerrados, sentir la adrenalina correr por sus venas hizo que los abriera y observara frente a él a la maldita mujer traicionera que lo daño tanto, Pero ella en esta visión tenía algo diferente, sus ojos, esos ojos, los tenia rojos como la sangre y la tez de todo su cuerpo mas blanca como la luna misma, lo miraba fija y profundamente, luego sintió un golpe... y luego nada solo obscuridad y mas obscuridad rodeándolo por completo en cada uno de sus sentidos...

-de ahora en adelante me perteneces, le perteneces a la Reina de los Vampiros.-

CONTINUARA... 1,197 palabras.

TRANSFORMÁNDOTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora