CAPÍTULO 2

6 1 0
                                    

Disclaimer

Todos los personajes pertenecen a la gran Mangaka RUMIKO TAKASHI escribo sin fin de lucro solo por diversión la historia es de mi autoría por completo derechos reservados cód. 1391999 y cualquier personaje nuevo que vean integrado.

Diálogos: (- a-.)

Pensamientos: ("a".)

Flash backs: (#a#)

Demonio interno: +a+

Transformándote

Capitulo 2

"debo llevarlo a algún lugar apartado, sería mejor su casa pero no sé donde vive, la trasformación se debe completar".

Aome la reina de los vampiros y la única original, por la cual se generaron los vampiros híbridos, ella la primera y la ultima como la naturaleza lo dictaba, siendo gobernada por los sentimientos de cuidar de humanos a los cuales sus sentimientos la atrapaban pero con una fuerza grandiosa, con corazón de oro, cuantos iban ya convertidos contándolo al?

Si ya eran cinco de sus híbridos, su propio ejercito el cual no quiso nunca crear, pero que salvo a cada uno en su momento y cada uno lo recuerda como si fuese ayer, nunca le gustaron las injusticias, por eso los salvo a cada uno de la muerte, bueno excepto a uno si él, el que se encontraba escondido observándola, y pensaba que ella no lo veía aunque estuviese en la espesura.

.sal, yo no soy tonta, además te puedo oler claramente, deje dicho que no salieran, mmmmmmmm pero veo que aun quieres demostrar que eres rebelde aunque tú y yo sabemos que no es así no?-.

-soy tuyo desde que me convertiste, pero por que lo has vuelto a hacer he? Pensé que ya te habías desligado de los sentimientos humanos o es que acaso era todo fingido?-.

-"siempre fingí toda mi vida la viví con mis padres que fueron humanos que desde pequeña supieron que era alguien diferente y con poderes sobre naturales, 5 años como humana y el resto así, como lo que soy hubiese querido que me dejaran convertidlos pero ellos deseaban morir juntos y así es como yo vivo, para siempre, desde el ataque de algunos híbridos no creados por mi si no que por él, ese desgraciado que tomo mi sangre cundo era recién nacida, y desde entonces quiso poder para el pero algún día me vengare de ese ser despreciable"-.

-tienes afinidad por los Taisho no?-

-celos querido, piensas eso porque no te pongo nada de atención no es así, pero desobedeces, regresa con los demás, tengo que atender asuntos importantes, además en la mansión hay comida, aquí todos los animales están protegidos, y los humanos están terminantemente prohibidos, ya lo sabes-.

-pero, tu a mi no me mandas-.

-eso es lo que crees!-.

Rápidamente se acerco a él y extendió su mano en su dirección, al momento estaba en los aires siendo apresado por una fuerza invisible, algunos de sus huesos tronaron e hizo una mueca de dolor, la cual demostraba que si era dañado, y una cara en el era mucho que ver porque el hombre de hielo no demostraba nada, pero con ella era diferente ella lo controlaba y lo podía usar a su antojo, y eso le encantaba, pero también le gustaba desobedecer por que no podía apartarse de ella, aunque a veces le tocaban castigos muy crueles como el de ahora que ya se le estaba haciendo costumbre.

Estando aun suspendido casi al punto del desmayo por la presión exageradamente ejercida –perdóname, tú me ordenas, y yo te obedezco me -me iré de inmediato, pe- pero bájame po- por favor-. Con mucho esfuerzo logro decir esas palabras.

Ella hizo un movimiento de cejas por la facilidad con la que se domaba con ella y eso era muy extraño, solo con ella pasaba, y sabiéndolo aun le sorprendida en demasía, cuando el peleaba se mostraba domínate, como una fiera, pero una fiera fría, serena y con mucha facilidad, era muy fuerte, el parecía el líder, soberbio y muchas cosas más, pero la que estaba detrás de todo era ella, que era la que convirtió a su clan de cazadores de vampiros, los que relativamente eran vampiros híbridos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 5 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

TRANSFORMÁNDOTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora