*El grupo se acercó al andén y empezaron a buscar la línea verde,minutos después la encontraron.
Las puertas del tren se abrieron automáticamente y las personas que estaban dispersas en la estación comenzaron a abordar el tren junto con el grupo*Emily: Genial este lugar se ve asombroso!
Jhon: Tiene lindos colores =)
*Todos observan el tren por dentro totalmente fascinados*
Max: Me gusta este tren,se ve muy moderno.
Luke: A mi también me gusta.
Rhys : Tengo entendido de que un grupo de 5 personas descubrieron este nivel en el año 1912.
(Contaba mientras se acostaba en los asientos acolchonados)Luke: De verdad?
(Preguntó con curiosidad,mientras se sentaba al lado de su pareja)Rhys: Claro.
Oliver: Que hermoso tren!
(Se sienta tranquilamente)Jhon: Los asientos son cómodos
(Menciona con seguridad mientras se sienta cómodamente)Emily: Sabían que los Arquitectos y los Facelings adultos trabajan para conservar en buenas condiciones la estación del Nivel 154?
(Informaba mientras se sentaba al lado de Jhon)Luke: Impresionante!
(Constestó emocionado)Oliver: Son muy impresionantes!
El Nivel 154 es muy bueno y prometedor y parece que aquí reciden muchas personas en este nivel.Jhon: Luke,tienes los 6 boletos a mano?
Luke: Si,no se preocupen.
Hay que esperar a que venga el faceling que se encarga de revisar los vagones y pedir los boletos a los viajeros.Jhon: No son boletos falsos no?
Luke: Los 6 boletos son auténticos.
Jhon: okey.
*En ese preciso momento entró un faceling al tren y comenzó a pedir los boletos para serciorarse de quiénes eran las personas que pagaron.
Iba caminando recorriendo vagón por vagón,hasta que finalmente encontró al grupo*Faceling: Hola que tal?
Buenas noches a todos.
Boletos por favor!*Luke le dá los 6 boletos y el Faceling los agarra*
Faceling: Destino del Viaje?
Luke: Nivel 399,El Paraíso Neón.
*El faceling observa detenidamente los boletos y rompe una pequeña parte de ellos.
Finalmente se los devuelve a Luke*Faceling: Muchas gracias,que tengan un excelente viaje.
Gracias por elegirnos a la hora de viajar!Emily: Gracias a usted.
Luke: Que tenga un excelente día!
*El Faceling lo observa curioso,creyó que Luke era un humano.
Pero se sorprendió al ver a un Partypooper vivo*
ESTÁS LEYENDO
Backrroms: La historia Infinita
SonstigesHay personas que piensan que el amor no existe,que es de la época de antaño y nada más. Sin embargo debo admitir que puedo confirmar su presencia en este mundo retorcido con niveles. Nunca pensé en enamorarme.. Pero cuando lo conocí,sabía que él era...