*Luke llegó a The Hub,después de realizar correctamente los pasos.
Su mejor amiga que lo esperaba desde The Hub se alegró cuando el partypooper llegó*Emily: Aquí estás Luki!
Vamos es hora de irnos.Luke: Ok.
Emily: Primero debemos ir a tu casa para hacer un plan.
Por que no podemos hacer un plan solo nosotras,necesitaremos apoyo.Luke: Entiendo.
Emily: Vamos al Nivel 11 para empezar.
Luke: Está bien.
*Emily y Luke buscaron la puerta del Nivel 11 en The Hub y la encontraron finalmente después de caminar unos minutos.
Pasaron tranquilamente por ella*▪︎ Nivel 11
~Clase 1.
~Seguro.
~Asegurado.
~Entidades no dañinas influenciadas por el efecto 11.Luke: Perfecto,llegamos!
Emily: Vamos,nos deben estar esperando.
Hay que preparar todo para el viaje.Luke: Espera!
Viaje?Emily: Si.
Luke: Mierda.
Y mis padres adoptivos?!
No les dije que yo..
Me matarán si se enteran!Emily: Luke!
Lo siento..
No te lo dije?
(Emily le toca el hombro izquierdo)Luke: Decirme qué?
(Luke la mira con seriedad)Emily: Necesitamos a tus padres aquí en el Nivel 11,para que nos informen sobre todo lo que sucede aquí.
Rhys se quedará aquí con tus padres.
Mientras que Jhon,Max y yo iremos contigo.
No podrás ver a tus padres por un tiempo.Luke: Qué?!
Ir a un nuevo nivel?Emily: Pero sólo serán unos meses,no toda la vida dramático!
Tú sabes perfectamente que Zayn no es muy responsable desde que está al mando.
Claro,mientras no se entere de tu embarazo lo cual será difícil no notarlo.
Aunque estés delgado Luke..
Tu bebé crecerá al mismo tiempo que un Partygoer.
Estará en tu pansa sólo 5 meses!
Crecerá rápido.
No pasará mucho para que todos notemos una pansita.
Tendremos tiempo para huir y encontrar un nuevo nivel debemos ser rápidos,astutos y cautelosos.Luke: No veré a mis padres por 6 meses?!
Dejar mi hogar?
Dejar todo lo que conozco?..Emily: Lo siento Luke,pero a veces tenemos que hacer lo que es correcto.
Tu quiéres a tu bebé?
(Emily estaba triste)*Luke empieza a llorar*
Luke: Más que a mi propia vida.
No quiero perder más de lo que ya perdí..
Tengo miedo!..
Zayn si se entera de la existencia de mi bebé dará una órden de búsqueda al M.E.G. que durará 6 meses!
Mi bebé..
(Decía con suma tristeza expresando lo que sentía con la voz rota,lleno de desesperanza.
Mirando con la cabeza hacia abajo mientras tocaba con amor su pequeña pancita)Emily: Tranquilo Luki
Todo estará bien,encontraremos una manera.
Siempre lo hacemos.
Si cierran una puerta,rompemos una ventana.
Tú y tu bebé estarán bien.
Espero que no se parezca a su padre.
Tu eres hermoso Luke.
(Emily le sonreía y Luke la miraba con lágrimas resbalando por su mejilla.
Y Emily tranquilamente limpiaba las lágrimas de su mejor amigo con su pañuelo cuidadosamente)Emily: No llores Luke..
Estoy aquí..*Caminaron juntos durante varios minutos hasta que finalmente Luke llegó a su edificio y entraron en él.
Durante todo el tiempo en el que estuvieron caminando juntos,Evans no mencionó nada.
Permaneció en total silencio mientras resbalaban lágrimas por sus mejillas.
Por otra parte Emily lo abrazaba con una mirada triste.
Hasta que finalmente llegaron al ascensor y entraron en él.
El ascensor inmediatamente ascendió.
Emily no sabía que decirle a Luke.
Jamás lo vió tan deprimido.
Al final llegaron al sexto piso y bajaron del ascensor.
ESTÁS LEYENDO
Backrroms: La historia Infinita
AlteleHay personas que piensan que el amor no existe,que es de la época de antaño y nada más. Sin embargo debo admitir que puedo confirmar su presencia en este mundo retorcido con niveles. Nunca pensé en enamorarme.. Pero cuando lo conocí,sabía que él era...