27 de Junio del 2024
Horario: 9:00 am.
Exploración del Nivel Fun.
Clase 5.
Inseguro.
No asegurado.
Infestación de Entidades.
Grupo XY4 de M.E.G.Mike: Esto es grandioso!!
Mi primera Exploración,no lo puedo creer!!
(Mike estaba feliz y emocionado)Emily: Shhh silencio idiota.
Recuerda que aquí no estamos solos.
(Emily estaba armada y algo enojada)Luke: Emily tiene razón,este lugar...
No se ve peligroso.
(Luke estaba confundido admirando todo a su alrededor)Oliver: Estuve aquí Luke,claro..anteriormente.
El lugar en sí no es muy peligroso,solo evitemos las zonas que parecen normales,los partygoers y alguna que otra criatura y estaremos bien.
(Mencionó con cautela).Harry: Este lugar..no me gusta.
Siento que hay alguién siguiéndonos..
(Dijo con temor)Oliver: Por qué lo dices?
(Oliver preguntó con curiosidad)*Emily voltea y ve a alguién o algo que nunca quiso ver,después de encontrarse con esa criatura la probabilidad de supervivencia es de 13%*
Emily: CORRAN!!
Harry: Oh..
Qué es eso?!Oliver: Corran!!
Rápido!!Luke: Qué..
Qué mierda es eso?!El partygoer observó el grupo durante 1 hora de su exploración,mató a cada partygoer que se encontró.
Su mejor amigo Jhon un partygoer que conoció lo ayudaba en el proceso.Mike: Hay que esconderse.
Ya!!Luke: De acuerdo.
El grupo tuvo que separarse,cada uno se escondió.
Sin embargo,cada uno empezó a ser cazado,los iban encontrando.Oliver: Luke te quiero mucho.
Luke: Lo sé..
No quiero morir.*Oliver sonríe con dificultad debido al dolor de su fractura de su esternón mientras escupía sangre.
El esternón que protegía su corazón,ahora lo estaba perforando y la herida interna era inevitable.*Luke: No me dejes..
*Luke empezó a llorar*
Oliver: Lo sien..
Lo siento.*Oliver fallece en los brazos de Luke*
Luke: no..
Por qué?!..
No te mueras..*Luke lloraba*
*Emily lo agarra por detrás,Luke se asusta y le tapa la boca,mientras lo lleva debajo de una mesa*
*Emily habló en voz baja*
Emily: silencio.
*Luke tapa sus ojos con sus manitas,no quiere morir*
*Un partygoer bastante alto de aproximadamente 2 metros estaba buscando algo muy importante.
Miraba la habitación con atención y cuando decidió caminar con dirección a la mesa donde estaban ocultos Emily y Luke.
Salió alguién que tanto había buscado con esmero.
Ellos corrían y se alejaban del lugar,mientras Max sonreía y los miraba alejarse*Max: Esto será divertido =)
Jhon: Los encontré =)
*Max sonríe*
Max: Perfecto lo sabía,gracias Jhon.
Jhon: Denada bro.
Luke: Hey!! Suéltame!!
Imbécil!!
Los odio!!
ESTÁS LEYENDO
Backrroms: La historia Infinita
De TodoHay personas que piensan que el amor no existe,que es de la época de antaño y nada más. Sin embargo debo admitir que puedo confirmar su presencia en este mundo retorcido con niveles. Nunca pensé en enamorarme.. Pero cuando lo conocí,sabía que él era...