Cap 1 parte 2

95 11 1
                                    

No puedes llegar a mi departamento y hacer su voluntad. ¿No entiendes que  quiero  que  te marches?.
Y para dar crédito  a sus palabras  aventó  el bastón hacía  la puerta, quedando en el aire  el eco que produjo  el choque  de la madera contra  el piso mármol.
Freen no se inquietó por el inesperado arranque de becky . Era  evidente que no le cayó a la amante  de su mejor  amigo, pero no fue a buscarla para caerle en gracias  ,si no para darle una penosa noticia.

---¿por qué no vas a cambiarte--- sugirió freen  con una vos que infundia autoridad--- puedes estar  segura  que ya aprecie .... tus atributos.

---!imbécil!--- exclamó  becky ,levantando  la mano para abofetearla, pero esta vez freen no se dejó sorprender y detuvo su mano  antes que le tocara el rostro.

--- Ninguna  mujer me apuesto  la mano  encima--- exclamó  sin dejar de apretar  su muñeca--- , y tu no serás la primera.
Había  tormenta  en su mirada,  y becky se estremeció ante la amenaza que leyó en sus ojos .
--- Tienes cinco  minutos para quitarte la bata y ponerte algo presentable--- dijo alejándose  de ella --- , no quiero  que nada distraiga mi atención  del objetivo de mi visita.
---¿ y por qué crees  que  debo de obedecerte??.

--- por que si tu no te cambias  yo seré quien  tenga  el placer  de desnudarte. Y crees  que estoy tentado  a hacerlo.

Becky luchaba por controlarse; habría  querido  clavarle las uñas  y borrarle la sonrisa  que tiene de sarcasmo. No le gustaba sentirse  formada a una conversación que no deseaba. Pero debía obedecer aunque solo fuera para librarse  de su presencia . Ya hablaría  con Saint  sobre el atropello del que había sido  víctima, y no descansaría hasta lograr  que freen sarocha  le ofreciera una disculpa.
---- Iré a cambiarme--- dijo en un tono que revelaba la batalla  librada por tener  que someterse a su voluntad.
Cuando salió del orfanato había  jurado  que  nunca  más aceptaría  una prepotencia, y de alguna  manera  estaba  recordando  una etapa de su vida que quería  olvidar.
Entró  a su habitación y tomó su teléfono para hablar  con su amigo.
Saint estaba  en un viaje  de negocios, y desde que se fue no tenía  noticias de él.
No era normal que tuviera  el celular  apagado y empezaba  a sospechar que la presencia de freen tenia  que ver con el mutismo de Saint

---- Es inútil  que lo llames-- dijo freen,  apareciendo de pronto en  la  habitación.

---¿que haces aquí?--- pregunto becky  cerrando su bata con exageración.

---- ya pasaron  cinco  minutos-- afirmó,  acercándose al closet  para habrír  la puerta ---, creo  que tendré  que hacer el  papel   de nana .

Becky no daba crédito a lo que veía; después  de buscar entre  su ropa , freen  saco una ,blusa  rosa  y un  pantalón  crema que aventó sobre  la cama .
Quería detenerlo,  pero  estaba  paralizada  por algo  más que una sensación  de miedo que cubrió  su corazón de pura adrenalina. 

Ahora  freen  se acercaba  a ella  con un brillo amenazante  en su mirada.  Instintivamente empezó  a retroceder, el borde  de la cama impidió  que escapará  de su acercania, cayendo  sobre el lecho .
La bata dejó al descubierto  sus piernas torneadas  ,convirtiéndose  en la viva imagen de su sensualidad.

Holis éste  es el cap de hoy , espero  que les guste  ,no olviden  votar! 🌹 🤗🤗🤗

Holis éste  es el cap de hoy , espero  que les guste  ,no olviden  votar! 🌹 🤗🤗🤗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bay bay 👋👋👋👋

CONTRATO PRENUPCIAL (FREENBECKY) G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora