KAYLA
Mi nombre es Kayla Batista, asi es como preferia presentarme ante la gente y ese era mi nombre artístico, mi vida no fue facil, con un padre ausente y una madre que siente un profundo rechazo hacia ti, no creo que tu vida sea fácil.
Mi hermana mayor fue y es prácticamente mi madre, cuando Natti dejo República Dominicana para mudarse a puerto rico me llevo con ella ya que la idea de dejarme con mamá se veia nada prometedora.
Ella se dedico a la música mientras yo terminaba mis estudios, cuando nos mudamos a Miami mi verdadera vida comenzó, la música no era algo que yo quisiera seguir, pero si amaba la actuación y el modelaje, en dos mil diecisiete con ella lanzandose mundialmente a la fama, yo pude saltar al modelaje comenzando a aparecer en sus videos musicales, lentamente me comenzaron a llamar para aparecer en otros videos musicales y ese fue el plus que mi vida necesito.
Luego de llamadas para videos musicales, comenzaron las llamadas de marcas y fue entonces donde mi vida se estableció en New York, con un contrato sólido y una vida segura.
Un futuro seguro.
— que pereza — Bosteze bajando del avión, iba completamente desarreglada, eran actualmente las seis de la madrugada y por primera vez en dos años estaba volviendo a Miami.
Desde el nacimiento de Vida que no habia visto a Natti, por que el trabajó que yo tenia era un constante viaje de un lugar a otro, podia estar un momento en los angeles y al otro viajando a algún lugar de Europa.
No esperaba ver a Natti en el aeropuerto, al menos no tan temprano — Que bella tu esta— Rápidamente me abraze a ella, con fuerza.
Natti siempre había sido mi pilar, era la mayor después de todo, yo habia nacido producto de una infidelidad, yo era el error de la mujer que me dio la vida y Natti tenia catorce años cuando yo naci y desde entonces nunca me habia dejado sola, ni habia dejado que algo me faltase.
— El diablo Mami — me apreto las mejillas como lo hace una abuelita en las pelis gringas — ¿Tu no tienes jevo? Estas bien linda.
— mejor soltera — no iba hacer explotar su nube de amor, ella estaba enamorada, ella había sido fruto del amor, en cambio yo, solo del deseo carnal lo que para mi significaba que el amor no existia, al menos para mi.— mi dinero, mi casa, mi vida.....
Natti solo rio negando con la cabeza — estuvieron preguntando por ti — rode los ojos.
Sabia quien
—¿Que le dijiste?— Pedro y yo nos conocimos en los videos de The academy, Flow me habia pedido como modeló personal de Dalex asi como cada uno tenia su modelo, en ese momento el estaba en una relación, si bien eramos amigos el siempre dejaba notar su gusto hacia mi.
Era hombre después de todo.
Cuando se separo, comenze a verlo en las pasarelas, como si me estuviera siguiendo y luego de una fiesta, sucedió, el y yo en una habitación.
No fue la gran cosa, al menos para mi.
— que volvias hoy — Rode los ojos, eran las primeras vacaciones que me tomaba en dos años — esta emocionado.
— pobre iluso — sonrei mirandola, a lo que me dio un suave empujon.
Cuando una mujer linda les da un chance, ellos rápidamente creen que tienen una relación seria, y eso era algo que yo no estaba buscando.
— tengo un video — la mire con curiosidad — necesito una modelo, es con quiles y un nene de la nueva — asenti, mis contratos no me restringian de participar en videos musicales. — te va a gustar.
— deja llego a mi apartamento y me acomodo — Natti asintio, feliz de que quizas volviéramos a trabajar juntas.
Claro que no cobro lo mismo que cobro con por una pasarela, pero era mi hermana asi que no podia negarme.
(....)
Natti me habia dicho que salir seria lo que mejor me asentaria, sabia que no se equivocaba por que amaba salir a bailar, algo que no podia hacer con frecuencia por mi ya reconocida fama.
Mi hermana me acompañaba hoy, dejando a vida con sus hermanos mayores y una niñera de confianza, si había algo que amaba mas que las fiestas, era estar con mi hermana.
— Tengo reserva — Natti sonrio saltandose la fila mientras entregaba su identificación para que buscaran la reserva, aunque el seguridad ya parecia conocerla.
Yo iba medio oculta, no queria mostrar mi rostro por que rápidamente la gente sacaria fotos y apareceria al otro dia en redes, no queria eso.
— hoy bebemos — rio guiñandome un ojo, sabiendo que lo unico que beberiamos seria algun jugo ya que yo no consumia alcohol.— me tome las molestias de invitar a algunas personas.
Mire a Quiles con su mujer saludandonos a lo lejos, sonrei al ver caras conocidas y no nuevas como sabia se estaba llenando el género
— pero si es Kay — salude a Justin con un abrazo para luego saludar a Tiyada con un beso en la mejilla, la ultima vez que nos habiamos visto fue en dos mil veinte. — acho no me lo creo.....la chamaquita ya creció.
Sonrei, ya que el me conocia desde los dieciséis asi como muchos de mis amigos.
Era lindo estar de regreso en Miami, pero era bien triste saber que serian solo dos meses.
— ¿Quien se presenta?— Pregunte mirando el escenario, donde las luces ya comenzaban a cambiar, la última vez que vi el escenario del Liv fue cuando Dalex se presentaba.
— unos nenes de la nueva, courtz — miro a Natti quien asintio en reconocimiento — y Deiv creo.
Asenti confundida, definitivamente no los conocia de nada.
Observe a las chamaquitas volverse loca cuando un tipo subio al escenario, no pude evitar morderme el labio al ver su abdomen descubierto, me recordo a lenny cuando amaba estar sin camiseta.
— hola mami — me sobresalte al sentir unas manos en mi cintura y unos labios en mi cuello, rápidamente al sentir el perfume supe que era Pedro —¿Que tu miras?
— disfruto de la vista — sonrei con descaro, mirando al chamaquito que estaba en el escenario.
—no lo busca pero tampoco lo forza —La voz de Dalex sono en las bocinas, mientras el me cantaba en el oido —si se da, se dio y si no, no le importa, mientras tanto es a mi a quien llama —el tipo miro hacia el Vip, cruzandose con los ojos mios quedandose alli unos momento antes de que Pedro le alzara el pulgar feliz y con aprobación
Di un paso hacia atras volviendo a los sofa escuchando aquella canción pero también buscando que la gente no me viera al lado de Dalex pa que no me relacionaran con el, eso era lo que menos queria.
Natti me sonrio, entregandome mi vaso de jugo que sabia habia pedido para mi.
.......
Oliiiiis, primer cap
Voten y Comenten .
ESTÁS LEYENDO
𝑮𝑶𝑫𝑫𝑬𝑺𝑺||ᵒᵐᵃʳ ᶜᵒᵘʳᵗᶻ
ParanormalDonde Joshua cae rendido a los pies de Kay o Donde Kay tiene miedo a las relaciones.