002

172 39 5
                                    

KAYLA

Me estire sobre la cama, bostezando, apenas abri los ojos pude ver que el sol aun no salia por lo que me acomode para tomar mi cel y poder ver la hora.

5:30 AM

Natti te juro que yo te iba a matar - ¿Que paso? -Natti bostezo del otro lado de la linea.

-Kay ¿Tu te acuerdas del vídeo que te hable?- asenti, esperando que ella me viera.

No me juzguen aun estoy dormida.

-¿que con eso?- Cerre los ojos, esperando que si me volvia a dormir Natti ya no estaria del otro lado de la linea.

-Quiles me acaba de decir que la modelo se bajo -Suspire, Natti me habia comentado que me queria en el video para recordar viejos tiempos -dale mami, vente conmigo y paramo' bicho como antes.

Me rei con fuerza, logrando que me sentara en la cama para toser al sentir que me ahogaba - Natti, mi auto ta' malito, tienes que pasar por mi.

-lleva las tetas de fuera - pude sentir el guiño que me habia dado.

No se que planeaba por que Quiles no me habia llamado y segun lo que habia oido de el noches antes, era que el video no tendria una modelo que se llevara la atención.

Pero ya que, mi sister manda.

Me levante de la cama para tomar una ducha y luego hidratar mi piel, me puse lo primero que ví cómodo, sali del apartamento tomando un juguito y comiendo unas galletitas.

- tu me debe par de horas pa' dormir - Natti rio mientras me montaba en el auto, me dio una mirada al ver mi ropa - traigo cambio ma' relax - alze mi bolso donde tenia un short y un top comodo, pero aun estaba el frio de la mañana como para ponerlos.

-mas te vale - Natti me sonrió - tu y yo vamo a ser las principales.....varias modelos se bajaron a última hora asi que Quiles esta enojado y desesperado.

- que tomo lo primero que vio - le guiñe un ojo, a lo que negó.

-brinco en un pie cuando le dije que el angel de victoria secret estaria con nosotros - me rei negando.

- ya no soy el ángel - le dije, sonriendo ya que ya no estaba en contrato con Victoria Secrets

- pero lo fuiste - asenti mirando hacia afuera, El transito no era tan desesperante como lo era durante la tarde por lo que aproveche de cerrar los ojos.

Necesitaba una siestita

(.....)

Me baje de la guagua apenas Natti me golpeo para despertar, el set estaba casi a las afueras de la ciudad, sonrei tomando mi cel para seguirla dentro de las instalaciones.

- KAY- Quiles corrio hacia mi, alzandome en sus brazos mientras me giraba - diablo' mami no pense que fueran tan irresponsables las modelos de ahora.

Le sonrei volviendo a tocar el suelo - siempre encuentras la mejor opción - me alague, por que no había nadie mejor que yo.

- el ego - le di un suave golpecito - vamo' pa' que te digan como es la cosa.

Volvi a asentir siguiendolos dentro del set, apenas entramos habian decorado para que aparentara ser una discoteca - ay diablo - la nena de vestuario me miro sonrojada, y algo temerosa - eres kay..

- e' mi hermana - Natti la miro con una sonrisa - tratala como lo haces conmigo.

La chamaquita asintio, alli fue donde comprendí que ella era la estilista personal de Natti - vamos a resaltar la belleza dominicana - la segui, tomando asiento para que comenzara a maquillarme -¿Nena buena o nena mala.

- definitivamente mala - Ella sonrio con complicidad -¿Que pasa?

Natti me sonrio, sentandose a mi lado para que la maquillaran de igual forma - courtz aun no llega y Quiles anda bien estresao' - mire detras de mi, donde el tipo estaba hablando con los de cámara indicandoles lo que debia de hacer - te vez bien linda.

Le sonrei, esto me recordaba a los inicios de mi carrera, básicamente los inicios de mi vida entera.

- vamos por tu ropa- Mire mi maquillaje, sonrei al ver algo natural y no demasiado exagerado - estoy entre esto corset o este top.

Vi el top, era un bikini negro mientras el corset era cafecito - Ambos mami ¿Pa que decidir si puedo tener los dos?- le guiñe el ojo, haciendo reir a Natti cuando me meti detras del cambiador para comenzar a cambiarme de ropa, al menos de la parte de arriba.-¿Que tal?- cuando abri la cortina, estaba Quiles con el nene que se presento hace unas noches en el liv, este me recorrio con la mirada y sonrio mordiendo su labio.

¿Que le pasa?¿Ya esta en celo?

- diablo que rica - Natti sonrio acercandose a mi, entregandome un short de cuero negro, rápidamente volvi a cerrar escuchando como se reia de algo.

Cuando volvi a salir, Quiles y el tipo ya habían desaparecido por lo que arregle mi cabello y camine para escuchar las instrucciones que debia seguir en el video.

Aparecería varias veces junto a Natti, y cuando Courtz cantara yo y otra nena debíamos de bailar mientras el estaba en el suelo entre nuestras piernas.

Conozco a alguien que no le iba a gustar ver este video.

......

𝑮𝑶𝑫𝑫𝑬𝑺𝑺||ᵒᵐᵃʳ ᶜᵒᵘʳᵗᶻ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora