003

104 32 0
                                    

OMAR

Cuando sali del baño alze la vista del cel a la chamaquito que estaba acostada en mi cama, con una de mis camisetas —¿Que tu hace? — la mire confundido, esperando una respuesta de su parte

Ni el nombre de ella me acordaba.

— me acomodo —me dio una sonrisa, sonrisa que no causaba nada en mi .

—quitate mi ropa y vete mami — Me tire a la cama, donde rápidamente se me trepo encima.

El polvo estuvo rico, pero no me apetecia repetir con ella —¿Que tu hace?— le di un suave empujón pa' que quedara del otro lado de la cama — ¿No fui claro?

— pero.....yo pense — tenia el ceño fruncido y comenzó a tartamudear.

— tengo que salir temprano Ma' asi que coge tus cosas y vete — La ignore mirando el Ig de la nena que estuvo con Dalex hace unas noches en el club.

Con el tipo no eramos muy cercanos, si habiamos colaborado pero solo eso, eramos colega, si bien desde chamaquito entendi que meterse con la baby de tu pana o de tu colega estaba mal y sobrepasaba los códigos, el tipo habia aparecido al otro dia con otra chamaquita.

Asi que rápidamente quise saber quien estuvo con el cuando yo me presente, por que cuando sus ojos pillaron los mios, senti que todo a mi alrededor se detenia y solamente estaba ella.

— ya me voy — mire a la rubia que se acercó a besar mis labios.

Chao mami que no nos vemos nunca mas.

Me aleje cuando la vi bien cerca, cuero crecia.

(....)

Iba bien fucking tarde y Quiles me iba a matar.

— al fin — justin me miro con desaprobación — papi ¿Que te he dicho de las fiestas?

El tipo me había aconsejado, por que segun el, queria verme como uno de los grandes salidos de PR

— sorry papi — Bosteze — tuve un problema con una nena.

Su expresión me dio a enteder que estaba jodio con lo que dije — mera Omar, ta' bien que tengas a tu baby pero si tas comenzando papi debes separar tu vida personal con tu vida laboral — el tipo hablaba con experiencia, hoy también grababa con Natti quien aun no conocia en persona pero era la mas experta en ese tema.

— no papi, una jodia cuero que buscaba mas — Quiles rodo sus ojos y me dio una palmada en la cabeza.

— te ta' buscando tu ruina — mi cel vibro con una notificación de Ig, la nena habia subido una historia y yo habia aceptado las notificaciones de su perfil — vente pa' vamo' a presentarte a alguien.

Cuando entramos al camerino, Natti estaba arreglando su cabello y en ese mismo instante salia la baby ma' dura que habia visto en mi fucking vida.

Llevaba su caballito rulo, un top que poco le cubria esas tetotas que tanto me llamaban y llevaba un pantalón de buso, recibiendo un pantalón cortito que le entregaban.

Apenas mi miro mordi mi labio por instinto.

La cabrona estaba buena.

El diablo que rica estaba.

— ave maria como babean esos ojos — Natti me miro con picardía mientras se cruzaba de brazos — mira el brillito que tiene el cabrón este.

Senti mis mejillas encenderse — nah mami ¿Que tu inventa?

Natti no me compro por que se carcajeo al igual que Quiles que negaba — tiene buen gusto el chamaquito — me empujo fuera.

Me senti un muñequito donde me movian a su gusto.

— Kay va a ser la modelo — Quiles sonrio con nostalgia.

—¿La conoces de hace cuanto?— lo note, por que parecia nostálgico.

— desde los diecisiete, era bien tierna cuando empezó a grabar con nosotros — frunci el ceño.

Entonces conocia a Dalex de hace tiempo, desde cuando el estaba casado.

— se fue pal york unos meses después de grabar el último video con nosotros y anda de modeló internacional— Quiles parecía papá orgulloso.

Entonces me pregunté cual era su relación con la nena.

— VAMONOOOO — Natti me sonrio pasando a mi lado, con la nena linda detras de ella.

Acho que culote

Nuevamente me mordi el labio mirandola ¿Como coño estaba tan buena la cabrona?

— puñeta — me queje mirando a Quiles, que me vio amenazante bajando su mano pa no darme el otro golpe

— ella no e' una cuero pa que la mires asi, ella ta comprometida con su carrera papi y no te haga ideas que en dos meses se va pa' los angeles — no escuché ni la mitad.

Por que dos meses eran suficiente pa que el ousi tuviera a la nena.

Kay, saboreé su nombre mientras veia como me daba esas miraditas traviesas que ocultaban su bellaquera.

Que cabrona ma' linda.

.....

Ousi cayó primero

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 18 hours ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑮𝑶𝑫𝑫𝑬𝑺𝑺||ᵒᵐᵃʳ ᶜᵒᵘʳᵗᶻ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora