Un hombre rubio, carga de varios civiles, sacándolos de un incendio mientras ríe; su risa siendo escuchada por todos, y un pequeño Izuku, ve ese video, con sus grandes y lindos ojos verdes brillando al verlo.
—Todo esta bien. ¿Y por que? — con gran sonrisa, el héroe ve a todos — Porque yo estoy aquí
—¡Es tan asombroso! Cuando me llegue mi don, quiero ser como él
Grita con fuerza, sosteniendo su muñeco de aquel héroe autollamado Símbolo de la Paz.
Pero
—Deberías rendirte
Como un balde lleno de agua fría, cae sobre el pequeño, rompiendo sus sueños; sueños que fueron arruinados por esas palabras tan crueles. Dejando caer su muñeco al suelo.
Estando en aquella azotea, Izuku recuerda esos años dolorosos como los nuevos de ese mismo día que logro ver al fin a su ídolo.
«Eres peor que estos perdedores, no tienes un don ¿Cómo se te ocurre que puedes estar a mi nivel? ¿Qué rayos podrías hacer tú?»
Y recuerda las crueles y filosas palabras de Bakugo.
__Aunque eso sea lo que todos piensen__
—¡Lo siento, hijo! ¡Cuánto lo siento! — aun escucha las palabras de su madre y sus lagrimas cayendo se sus ojos
__No, no es eso. No es eso mamá__
Piensa aun recordando lo ocurrido, con su cuerpo temblando con fuerza, apretando sus puños y cabeza agachada.
__Pero, aun así, yo__
El autollamado Símbolo de la Paz, dando fuertes pasos, se dirige hasta la orilla de aquella azotea, dándole la espalda al joven, dispuesto en irse.
—¡¿Puedo ser un héroe incluso si no tengo un don?!
All Might se detiene al escuchar el grito de Midoriya.
—¿Podría una persona sin don? — se detiene un momento — ¡¿podría ser un héroe como tú?!
Solo gira un poco su cabeza, viendo con atención al joven que trata de contener sus lágrimas.
—¿Sin un don? — pregunta con suavidad
Pero justo en ese momento, como si un fuerte rayo lo atravesara, el gran y famoso héroe se queja de dolor, siendo ignorado por Izuku.
—D-demonios, maldita sea — con dificultad se inclina un poco y humo empieza a salir de su cuerpo
—Siempre se burlan de mí, quizá sea porque yo no tengo un don, talvez sea esa la razón — sus dedos juegan entre ellos mientras habla — No lo se, no estoy seguro, pero me parece que salvar a las personas es maravilloso. Salvar a todos con una sonrisa valiente
Ignorando a todo el humo que cubre al héroe, Izuku sonríe al mencionar lo ultimo, logrando recalcar la gran sonrisa con la que el Símbolo de paz, salva a la gente.
—Quiero ser el mejor y mas grande héroe ¡Como tú!
Al fin levanta su mirada para poder ver al hombre famoso. Pero solo siente como su piel se eriza al ver a un flacucho y viejo rubio delante de él. Provocando que gritara con todas sus fuerzas.
ESTÁS LEYENDO
my Hero academia [Nuestro Secreto]
FanficSentado en una banca apartada del resto, un pequeño llama su atención. Cabello partido por dos colores, mitad blanco y mitad rojo, mezclándose gracias a la ráfaga de aire que logro revolverlo un poco. Con la curiosidad por ver más a ese niño, Kaccha...