1

71 10 2
                                    

Inglaterra - Londres 

Era una mañana fría, algo común en ese país, un doncel de masó menos 30 años manejaba hacia su trabajo estaba algo estresado, tuvo muchas reuniones esa semana y no podia estar más estresado pero así era su trabajo, le gustaba, iba pensando en las mil y un cosas que tiene que hacer, debe llegar y revisar documentos, hacer informes y revisar cuentas....también tiene que ir de compras, tiene reuniones y no puede ir con la misma ropa, además debe ir a su cita con el doctor, eso de que se le antojo tener un hijo es algo que sigue en su mente...
Estaba tan concentrado pensando en todo lo que tenía que hacer que no se dio cuenta que la luz había cambiado y estaba en rojo seguía avanzando hasta que se cruza una persona y la golpea.
Mierda piensa, sale rápidamente y la persona estaba en el suelo, con sus cosas tiradas.
: perdón!! Oh dios mío!! Déjame ayudarte.
: ouch...me duele
: te llevaré al hospital, ven!
Lo ayuda y lo lleva a su auto, maneja hacia el hospital más cercano.

.

Un doctor en emergencias tomaba su café de la mañana, odiaba emergencias y no, no por las heridas o fracturas, más bien la gente que venía por qué le picaba el culo y decía que era una emergencia...perdida de tiempo.
Estaba llenando historias en la entrada cuando un joven ingresa, casi cargando a otro.
: señor! Que paso?
: por favor ayúdame lo atropelle pero fue un accidente...oh lo siento tanto!
: calmese! Lo ayudaré.
El doctor ayuda cargar al chico hacia una camilla, cierra la cortina.
: soy el doctor Byun Baekhyun, como se llama?
: soy Zhang Yixing
Bh: ammm le preguntaba al paciente.
Yx: oh si claro...
: soy Xiao Luhan
Bh: cuántos años tiene?
Lu: 30
Bh: WOW se ve muy joven
Lu: gracias
Bh: bien su pierna no está rota, pero si tiene una torcedura en el tobillo algo que con reposo y está crema curará.
Yx: oh dios lo siento tanto Luhan, en serio...
Lu: ya está bien...estoy bien.
Bh: señor Zhang, calma si? Amm disculpe son chinos?
Lu: no, bueno mi papá lo es pero viví en Corea .
Bh: oh! Entonces porque hablamos en ingles?
(Debido al país, todos hablan inglés supuestamente)
Yx: en serio, también viví en Corea!
Bh: en serio en que parte?
Dice el doctor Byun curando a Luhan, ya que tenía algunos raspones.
Yx: Seúl
Lu: yo viví en Busan
Bh: yo soy de Bucheon
Yx: entonces estará bien?
Bh: si, nada roto solo unos golpes.
Yx: lo siento tanto.
Lu: está bien
Yx: déjame llevarte a comer...en recompensa, si?
Bh: y a mí?
Yx: a ambos?
Lu: está bien
Los tres donceles intercambian números y deciden encontrarse otro día.

Así es como inicia una linda amistad, entre Yixing de 30, Baekhyun de 29 y Luhan de 30.

Luhan es un chef, jefe de su propia cocina en un reconocido restaurante de la alta sociedad, no tiene muchos amigos, a pesar de vivir en Londres desde los 20 años, se dedicó a trabajar y estudiar, se esforzó para ser el mejor dejando de lado la vida social, tuvo un par de novios ninguno duró el medio año y bueno lo dejó de intentar, sólo sale de ves en cuando con algunos compañeros del trabajo, hasta que conoció a Yixing y Baekhyun no sabe que era pero tenían...una conexión? Si, se entendían, había algo en ellos que hacía que Luhan se sintiera cómodo, desde ese encuentro donde el salió con un par de golpes había pasado ya un año, se veían muy seguido, se llamaban, mensajeaban, salían, viajaban juntos, era increíble como Luhan había encontrado a dos personas que llenaban su corazón.
Tenían cosas en común, como que sus padres no les llamaban o solo de ves en cuando, los tres eran de Corea, los tres eran solterones empedernidos aunque tenían sus noches de pasión como les decía Baekhyun, los tres eran donceles, los tres se dedicaron a estudiar y trabajar....pero había algo más en lo que también eran similares...

Era sábado habían decidido celebrar el cumpleaños 31 de Yixing en su bar favorito, "the Kai" el lugar era excelente, de dos coreanos cuarentones que servían los mejores tragos, una pareja de casados, Kim Jongin de 46 y Kim Kyungso de 45
Bh: Kyungja!
Ks: llegaron los tres chiflados
Lu: hey!
Kai: feliz cumpleaños Xing!
Yx: gracias!!
Ks: la primera ronda va por la casa!
Bh: si!
Kai: tacaños ganan bien
Yx: siempre es lindo los regalos.
Empezamos a tomar en la barra riéndose con Kyungso, luego bailaron y bailaron, entre ellos como siempre unidos.

el club de los divorciados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora