Baek....
Despertar en los brazos de Chanyeol era la mejor sensación del mundo, su cuerpo cálido y grande me cubría todo, sus brazos rodeaban mi cintura de forma posesiva, estoy tan enamorado de el y estos días a su lado han sido los mejores, pero no es la realidad...
Mi realidad y su realidad son diferentes el vive en Corea y yo aquí...en algún momento se irá y yo deberé volver a mi realidad....no quiero que se vaya, no quiero que me deje....lo amo pero no sé si el sienta lo mismo o todo esto para el es nostalgia, siento mis ojos llenarse de lágrimas...ya Baekhyun eres un tonto!
Siento su boca en mi nunca, sus brazos me aprietan un poco.
CH: buenos días
BH: hey...
Calma Baek, debes calmarte.
BH: quiero ir al baño.
CH: ve
Me levanto sin mirarle y voy al baño...
BH: ya, disfruta el momento y ya!
Respiro y me calmo, uso el baño y me lavo, luego salgo y Chanyeol está ahí mirándome, oh cierto estoy desnudo.
Ch: que hermosa vista mañanera
Sonrío y me trepo en la cama hasta llegar a el, le doy un beso y el sonríe.
BH: tengo hambre
CH: deja que me lave y comemos juntos.
BH: está bien.
El sonríe y se levanta, yo solo me quedo ahí pensando en que no quiero perder esto...me cambio y Chanyeol sale y se cambia también, vamos a desayunar y me olvidó un poco del tema.
BH: tengo turno en una hora
CH: a qué hora sales?
BH: mmm 10
CH: te recojo?
BH: está bien
Sonrío y luego me voy a casa, debo olvidarme un poco de el..
En la noche le llamo a Chanyeol que no venga, ya que Yixing quiere vernos.
CH: voy a extrañarte
Me dijo...yo también...yo también.
Al llegar Luhan justo salía de su auto.
Lu: hey
BH: te dijo algo?
Lu: nop
BH: vamos.
Subimos y al llegar Xing nos abre la puerta.
BH: hola
Yx: siéntense.
Lu: amm ok pero...
Yx: después siéntense.
Lu y yo nos miramos y nos sentamos
Yx: bueno ya saben que voy a tener al bebe verdad?
BH: si
Yx: decidí hablar con Junmyeon
BH: en serio?
Lu: y porque esa cara entonces? Ya lo hiciste?
Yx: no, pero fui a su hotel hoy en la tarde y lo ví sentado en el restaurante de ahí, me iba a acercar cuando llegaron dos personas a sentarse con el.
Lu: quien?
Yx: Sehun y Chanyeol
BH: que?
Lu: pero....como?
Yx: por un momento pensé que se conocían por negocios o algo así que me acerque si que me vean y me senté de espaldas a ellos en otra mesa, los escuché.
BH: y que decían?Jm: hasta que bajan, moría de hambre
Sh: lo siento Hyung estaba en una llamada con la empresa.
CH: si, están haciendo preguntas.
Jm: bueno ya pedí, saben algo de Yixing? Sus amigos hablan algo de el?
Sh: no, Lu y yo no hablamos de sus amigos, aveces me cuenta anécdotas graciosos pero nada más.
CH: Baekhyun solo me comentó que estaba algo preocupado por su amigo pero no me dijo cual
Jm: sigue sin contestarme los mensajes, sin nada!
Sh: y lo haz ido a buscar?
Jm: si, el de la puerta no me deja pasar.
CH: a su empresa? No creo que ahí no te dejen entrar no?
Jm: debería?
Sh: claro que sí! Vinimos con una meta aquí....y debes ganar!
Jm: si, haré lo que sea
CH: yo ya voy ganando!Yx: después empezaron a reír y yo solo me fui
Lu: ganar?
BH: se conocen?
Yx: si!
BH: pero que....acaso ellos apostaron?
Lu: pero porque?
Yx: no lo sé....esto es tan raro! Cómo es que se conocen? Digo...saben de nosotros, saben de nuestra historia!
Lu: esto tan....
BH: estúpido e idiota digno de Papel Chanyeol!
Yx: Baek...
BH: y yo...yo pensando en que...que...
Lu: Baekhyun
BH: es que yo lo amo....lo amo y el...
Empiezo a llorar y mis amigos me abrazan, esto no podía ser verdad no podía.....
.
.Lu...
Los tres estábamos muy tristes y pensativos, no sabíamos que hacer y por el momento no queríamos hacer nada, todo era muy retorcido....sería capaz Sehun de algo así? Hay otra explicación?
BH: tengo sueño y hambre
Yx: hay pollo podemos comer y dormir
BH: si....
Odiaba ver a Baekhyun triste, es como si se apagará...
Después de comer el pollo nos fuimos a dormir, el celular de Baekhyun y el mío, sonaban con mensajes, así que decidimos apagarlo y solo despertar con las alarmas de Yixing.
ESTÁS LEYENDO
el club de los divorciados
RomanceEl club de los divorciados Parejas Chanbaek HunHan Sulay