Cap 2- Adorable Terror

17 5 1
                                    

Sakura grito frustrada ante la sonrisa fanfarrona de su hermano mientras trataba de alcanzarlo.

"Quiero dormir!... Estúpido Kakashi" según su insoportable ex Sensei y ahora Hermano sanguíneo, hacerla gatear por toda la casa era una buena manera de acelerar su coordinación motriz.

"Ah! No puedo más!, soy una bebe por todos los cielos y eso no cambiará de un día para el otro" se rindió la menor extendiendo sus pequeñas extremidades por el piso de madera pulida del comedor Hatake.

Ya habian pasado casi seis meses desde que había vuelto atrás en el tiempo por obra de nada más ni nada menos que del Sabio de los Seis Caminos, y aunque en un principio la Idea de ser hermana de su Sensei había Sido más que shokeante, con el paso de la semanas había aprendido a aceptarlo y a gustarle hasta cierto grado.

Siempre y cuando no fuera un Idiota.

-Ma! Te rindes tan pronto Imouto...- Sakura soltó una cadena de balbuceos que Kakashi estaba seguro de que eran insultos muy graficos o una que otra amenaza de muerte, decidiendo ignorarlo la tomo en brazos.

-De todos modos esto solo era un ejercicio de práctica, Tengo que llevarte con migo al los campos de entrenamiento porque Kaa-san está trabajando en el hospital y Oto-san salió de misión está Madrugada, Haci que me encargue de conseguir el permiso para llevarte con Migo y presentarte al equipo...Obito y Rin han estado molestando porque han querido conocerte desde hace meses - continúo el Platinado,

"Genial! Por fin podre salir!" Pensó la menor con un chillido de alegría ganando un tarareo divertido del mayor mientras continuaba sus pasos por toda la casa hasta detenerse frente a la puerta corrediza estampada con un hermoso bosque de árboles de cerezo que había sido idea de Kakashi y adentrarse a la habitación.

- Estoy seguro que no quieres ir vestida con un Overol de bebé lleno de papilla- Kakashi ignoro el fuerte tiron de cabello que la menor le suministro y tomo un nuevo conjunto de ropas para la menor.

-Si no hubieras formado berrinche no tuviéramos que atravesar está vergonzosa situación de nuevo Sakura-Chan- Reprendió el mayor lanzandole una mirada puntiaguda a la Femenina en sus brazos, aunque fue inevitable sonreír levemente ante el puchero adorable que adornaban sus labios.

Minutos después Kakashi se encontró peinando suavemente los cabellos de la menor ya vestida.

-Me preguntó si este será tu nuevo color de cabello ahora que eres parte de mi Familia- murmuró Kakashi distraídamente mientras peinaba de lado los mechones de su hermana, con casi seis meses el cabello de Sakura a penas daba señales de oscurecer terminando por ser del más pálido de los rosados con sutiles y bonitos reflejos platinados que parecían sobresalir ante la luz solar; sus ojos se había vuelto en un nítido gris mercurio bastante llamativo enmascarados por espesas pestañas oscurecidas con el paso de los meses y un pequeño lunar había empezado a aparecer a un par de pulgadas de la comisura derecha de sus labios.

Kakashi estaba empezando a meditar en los problemas que tendría en el futuro para alejar a los Idiotas de su alumna y ahora hermana menor.

Los genes Hatake estaban por todas partes haciéndola mucho más bonita de lo que había Sido antes, si es que eso era posible... Aunque tampoco es que hubiera estado muy pendiente de eso...era su alumna por todos los cielos.

Jamás pensé hablar de mi Cabello con Tigo... Aunque Ojalá se quede de este color... Es mucho más bonito Opino la menor lanzando una sonrisa sin dientes.

___________________________________________

-Donde has estado Idiota! Llegas tarde ... Otra vez!-Grito Obito, con ojos entrenados en la figura perezosa de su compañero de equipo.

Si bien el también había llegado tarde, eso no equiparaba a las cuatro horas de retardo de ese Enano imbécil!

Kakashi ni siquiera se digno a justificarse, en su lugar simplemente le lanzo una piedra con precisión milimetrica que dió directamente entre sus cejas y lo Dejó inconsciente.

-Idiota - se mofo pasando por encima del Uchiha como si de un estorbo se tratase.

-Era necesario dejarlo inconsciente -Interrogo Rin de brazos cruzados junto a Minato, sin embargo ambos observaban con curiosidad al más joven, este estaba equipado con una pañalera color crema estampada con flores, pequeñas mariposas y un pequeño bulto envuelto en mantas que sostenía con sorprendente cuidado contra su pecho.

-Me contó Mucho que Sakura se durmiera para que el imbécil lo arruine con sus gritos- se defendió el Albino tomando lugar bajo la sombra de uno de los árboles del campo de entrenamiento.

- Ella es tu hermana pequeña - pregunto Rin con una sonrisa creciente y estrellas en los ojos.

Sin poder contener la curiosidad la castaña se acercó suavemente al menor seguida de Serca por su sensei, Kakashi después de una mirada evaluadora movió ligeramente la manta que cubría a su hermana.

-Ella es... La bebé más hermosa que he visto- suspiro Rin impactada, era toda piel inmaculada, mejillas regordetas, pestañas infinitas y el tono de cabello más increíblemente bonito que habia visto en su vida.

-Por supuesto que si... Es una Hatake- presumió Kakashi con altivez.

___________________________________________

No olviden Votar!, su apoyo es mi motivación para continuar estás historias!

Digan NO a los lectores fantasma 👻

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 2 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tiempo de CaosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora