Nos encontramos a nuestros chiquillos caminando por la escuela, Fuutarou iba leyendo mientras que Eze pensaba en otras cosas.
Eze:(A ver, ni Sandman ni Kraven aparecen hace rato, si Sandman dijo que necesita el dinero capaz podría intentar ayudarlo con lo que tenga. Mientras que con Kraven... No se que hacer con él.)
"ꂵꋬ꓄ꋬ ꋬ ꀘꋪꋬ꒦ꏂꋊ..."
Eze:(Podría ser... ¡No! ¿¡¿¡Que mierda estoy pensando?!?!)
Tanto Eze como Fuutarou estaban sumidos en sus pensamientos/lectura hasta que Fuutarou fue tecleado por una chica de cierto listón verde.
Yotsuba:¡Fuutarou!
Eze:Lo mató.
Ichika:*Llegando junto a Miku* Hola chicos.
Eze:Buenas, es idea mía o Yotsuba esta más loquita.
Yotsuba:¡Si! ¡Estoy emocionada por el campamento y por la fogata!
Fuutarou:*Levantandose* ¿De que estas hablando?
Yotsuba:¿No les conté?
Eze:Después de una serie de evaluaciones meticulosas y simulaciones multidimensionales en torno a los parámetros propuestos, los resultados obtenidos sugieren una desviación significativa de cualquier resultado que permita una afirmación positiva.
Yotsuba:¿Que?
Fuutarou:Dice que no, solo decinos que es eso.
Yotsuba:Ok, pues la leyenda dice que al final del campamento, en la fogata, quienes bailen juntos serán unidos por el hilo del destino en matrimonio. ¿¡No es romántico?!
Eze:(¿Por que estoy imaginandome a algunos del Salón haciendo un baile tipo "Unga Unga Unga Unga Unga..." alrededor de una fogata? Jejeje)
Saliendo de la mente de este pibe, Miku se sonrojo y giró la mirada de pensar en sí misma bailando con Eze para después terminar en una capilla, Ichika por su parte sonrió al ver a si hermana y pensar en lo que ella imaginaba.
Fuera de eso, Fuutarou estaba con una mirada aburrida.
Fuutarou:Si si como sea, eso no importa ahora, hay que estudiar.
Ichika:Perdón, pero hoy tengo rodaje, de hecho les escribí a ambos.
Eze:Tu puta madre va a leer un mensaje a las tres de la mañana.
Ichika:*Riendose un poco* Perdón por eso también, jejeje. Por cierto Miku, mi clase tiene una reunión hoy, ¿Puedes hacer lo de siempre?
Miku:Okay. *Se va junto a Ichika*
Eze:(La curiosidad mató al gato...) *Va tras ellas sin que lo vean*
Yotsuba:También debo irme, tengo que preparar las cosas para el campamento. *Se va*
Fuutarou:¡Espera! ¿¡Y las tutorías?! Eze ayud... ame... ¿¡POR QUE NO HAY NADIE AQUÍ?!
Mientras tanto Eze se encontraba espiando desde una esquina, viendo salir a una Ichika pero con una expresión seria.
Eze:(Que, yo vi a Ichika irse para otro lado) *Ve como la Ichika pone una sonrisa, viendo su bolso vió que estaban los auriculares de Miku* (The Bluetooth device is desconected)
La Ichika trucha, ahora ya identificada como Miku, caminó hacia el Salón de la Ichika canon siendo seguida por Eze. Al llegar Miku se encontró con alguien.
ESTÁS LEYENDO
Quintillizas Y La Tiburoncin Ujaja
Fiction généraleEsta historia tiene de base la de las quintillizas, solo voy a añadir a mi oc a la historia y también algunas cosas que no van a ser de la historia original, por lo que si hay fallos o errores en esas partes comentenlo, es la primera historia que es...