Azurita

27 3 0
                                    

 -La vida es fea, ¿no? Un día despiertas y te alejas de todo lo que conoces, de quienes conoces, de quienes amas... Esto es horrible-

 Resumiré lo que viví hasta ahora, aunque es aburrido, es lo que viví.

 Recuerdo la primera vez que vi a Blenda, fue tan... bueno, verán.  A Blenda le gustaba entrenar, supongo que creía que un día se volvería muy fuerte y todo eso, sera fuerte pero es muy confiado. 
 Entrenando el, como dije, y yo observando de lejos. Seré sincera, me gusto desde el primer momento en que lo vi, pero nunca iba a saberlo. Era mas fuerte que las demás Gemas, o eso creo, no me importaban. Derrotándolos por completos se paro victorioso y me notó -¿Tu sigues?- riendo conteste -No creo que puedas conmigo muchacho, tal vez preferirías hacernos trenzas- continué riendo. -No subestimes nunca a tu oponente- -Lamento si te ofendí- respondí firme. Y porque si me di vuelta y me aleje -¡No me des la espalda!- ¿Este muchacho quiere pelear enserio? -¿Quieres pelear? No te lo recomiendo- aun de espaldas a el. Invoco su arma y se preparo para pelear, voltee e hice lo mismo.

 Preparados para pelear, invoque mi lanza y corrí hacia el. Utilizando su arma como espada se dispuso a golpearme en la cara, me agache y con una patada en su pie lo tumbe. Me levante inmediatamente y puse mi pie en su pecho -Gané- dije con una sonrisa, luego de ello incruste mi lanza en su, tengo que decirlo, bello rostro; este volvió a su Gema al instante. 

 Victoriosa me aleje de la Gema, pero este regreso a su forma física al momento, ¿que pretende? Luego de volver me miro enojado -Esto aun no termina- dijo enojado y corrió hacia mi cerrando su puño. Comenzó a golpearme, pero con mis manos detenía todos sus ataques, era algo predecible. Tome sus dos manos y cruzandolas logre voltearlo, luego lo patee mandándolo lejos.  -Niño, no me vencerás, hazme caso. Ve a casa, toma una ducha y no molestes- -¡Cállate!- Corrió hacia mi nuevamente pero lo esquive, veía en sus ojos las ansias de ganar. Golpee su cara de con mi pie y lo mande a volar. Corrí hacia el con mi lanza mientras el se levantaba e incruste mi arma en su cuello, no pudo decir nada y volvió a su Gema. Se regenero inmediatamente y continuó atacándome -¡Niño, cálmate, te harás daño!- dio un gran grito y se tiro al suelo rendido... -No soy nada fuerte, no puedo vencerte, no...- Luego de hablar comenzó a llorar -No, no puedes vencerme, no eres mas fuerte que yo, no eres el único- Con mi lanza atravesé su cabeza hasta que esta llego al suelo y se quedo clavada. 
 Luego de que Blenda se regenere yo estaba en una roca no muy lejos de el, cruzada de piernas esperando a que se regenere. -Volviste- no dijo nada y se acerco a mi, no creí que me atacaría, sera inútil. -Entrena me, quiero ser mas fuerte que tu- -Me parece bien- Y continué entrenándolo por décadas, esperando a que se vuelva aun mas fuerte que yo, y lo consigo. 

                                                                                      -Después de la Guerra-

 Estaba muy agitada luego de huir de el campo de batalla y tres Gemas estaban detrás de mi. Llegue a un bosque, -Perfecto- tome mi forma de lobo y corrí por el bosque hasta estar a una considerable distancia de ellas me trepe en un árbol y volví a mi forma normal. Logre ver que dijeron, -Hay que dispersarnos, debemos encontrarla, es del Homewolrd
 Luego de esas se dispersaron y una iba a pasar por el árbol en el que yo estaba; me deje caer e invocando mi lanza la incruste desde su hombro hasta el codo, pude oír un grito de agonía hasta que ésta volvió a su Gema. Vi su Gema en el suelo y con mi lanza la abravece. -Por su culpa, quien mas amo esta mas lejos de lo que creo- hundiendo mi lanza en la tierra. Logre escuchar que dos Gemas se acercaban corriendo hacia mi, miro lo que estaba haciendo y me miro con asco, me transforme en lobo y comencé a correr, cuando voltee no me seguían, solo se quedaron viendo la Gema destruida.

-Luego de eso solo viví en la Tierra, siempre me gusto este lugar, pero no mas que mi hogar. Pero de todos modos, ¿que podía hacer yo?-


'Aqui mi otro fanfic relevante a este: https://www.wattpad.com/story/44665425-the-homeworld-gems' 

The Earth GemsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora