Quiero aclarar algo que se me olvido poner y es que Tn fue un worker drone que fue modificado después de lo del virus, aparte de que Tn y yo tendremos el solver y creo que eso sería todo.
Ahora vamos con cosas sobre el virus
Formas de Transmitirse:
El virus se puede transmitir por saliva, ya sea por un simple beso, por consumir sangre/petróleo infectado(o nose si es aceite la sangre :v) o también por tener secso y por una herida donde pueda entrar algo de saliva o sangre.Etapa 1:
Tiempo de inicio: La etapa uno inicia después de una semana de ser infectado pero no es detectada al no mostrar signos de cambio.
Personalidad: La personalidad del infectado aún no es afectada y sigue siendo igual.
Síntomas: Ninguno
Mutaciones: El infectado no sufre ninguna mutación.
Objetivo: Ninguno.
Etapa 2:
Tiempo de inicio: La segunda etapa inicia casi tres semanas después de ser infectado.
Personalidad: La personalidad se altera un poco y empieza a tener pensamientos extraños.
Síntomas: El dron infectado empieza a sentir mareos y su piel metálica empieza a calentarse.
Mutaciones: El infectado aún no sufre mutaciones.
Objetivo: Ninguno.
Etapa 3:
Tiempo de inicio: La etapa tres inicia un mes después de ser infectado.
Personalidad: La personalidad del dron cambia en esta etapa, empieza a se vuelve más cariñoso/a con el dron del que está enamorado pero sin pasar los límites, pero también se vuelve algo violento/a.
Síntomas: El dron empieza a sentir un gran apegó hacia el dron que ama aparte de mareos y un sobrecalentamiento en sus sistemas un poco mayor que en la etapa dos.
Mutaciones: Al dron infectado le crecen garras.
Objetivo: Empieza a querer infectar más drones.
Etapa 4:
Tiempo de inicio: La etapa cuatro inicia dos meses después de ser infectado.
Personalidad: La personalidad del dron cambia drásticamente empezando a volverse posesivo/a con el dron que ama y muestra signos de irá o celos bastante grandes cuando ve a su "amado" cerca de alguien más y su irá crece si alguien toca a su "amado" empezando a usar la violencia aún mas.
Síntomas: Los mareos desaparecen pero son remplazados por olas de calor de su núcleo y empieza a tener mucho más apegó hacia su interés amoroso, aparte de querer contacto físico de ese dron y un par de corazones aparecen en las pupilas de sus ojos.
Mutaciones: Aparte de las garras ya crecidas, le crecen un par de alas de metal pero que son rodeadas de cables y algo parecido a carne negra(parecidas a las de Uzi).
Objetivo: El dron tiene como objetivo infectar a otros drones pero también quiere tener a su interés amoroso a su lado de cualquier forma.
Etapa 5(final):
Tiempo de inicio: La etapa final inicia 4 meses después de ser infectado.
Personalidad: La personalidad del dron cambia drásticamente y empieza a volverse más violento/a y su obsesión crece junto a la posesividad que siente por su interés amoroso al punto de llegar a herir o matar a quien se atreva a acercarse a la persona que aman y se vuelve también violento/a con el mismo dron que aman al punto de usar la fuerza para tenerlos no les importa si tienen que romper sus piernas o algo así, ello/as lo harán sin dudar.
Síntomas: El dron empieza a sufrir de aún más calor y deseos sexua### aparte de que su necesidad de contacto físico con ese dron crece mucho al punto de querer viola# al dron que aman si este se niega y en algunas ocasiones los visores de algunos drones cambian y dicen "Error" y terminan perdiendo la visión, también terminan cambiando su personalidad a una más dócil al sentir miedo de no poder ver dónde está esa persona que aman y sufren de ataques de pánico cuando no escuchan o sienten a ese dron.
Mutaciones: Aparte de las alas y las garras, también le crece una cola igual a la de un Dron de Desmontaje pero en vez de tener ácido tiene un tipo de somnífero o paralizante.
Objetivo: Tener a la persona que aman.
Y eso sería todo sobre las etapas y ya, por cierto el primer capítulo o prólogo sale en esta semana ^-^ o y también quiero aclarar que los drones que ya amaban a alguien antes de ser infectado solo van a querer a esa persona, bueno eso sería todo, adiós :D.