No tengo nada que decir, así que a darle con esta madre.
____________________________________Después de los acontecimientos de la gala y bla, bla, volvemos al búnker donde nuestros protas pasarán un tiempo tranquilo, al menos por ahora.
Adentro del Búnker
Todo estaba "normal" J estaba leyendo, Uzi estaba en su teléfono, V estaba en una esquina con su visor diciendo "Modo sueño", Tessa estaba. . . quién sabe dónde estaba, Cyn bueno. . . ella estaba en el piso mirando el techo sin nada que hacer mientras N la miraba confundida. . .
Y los otros dos. . . bueno ellos estaban en el sofá mientras jugaban en una consola(en una play para ser específicos) pero como la consiguieron. . .? bueno eso es una larga historia o quizás no tan larga.
Unos días antes
J y V habían salido a ver cómo estaba el área aparte de que la comida se estaba acabando(los drones comen comida normal?) ya que el búnker no estaba diseñado para más de 4 personas y ellos eran 8 y uno comía de más. . .
Pero mientras entraban a un edificio abandonado V encontró algo que llamo su atención.
V: ¡oye J, ven a ver esto!
*grito mientras esperaba a su compañera*
*J entro a la misma habitación en la que estaba V y levanto una ceja mientras ponía sus manos en su cintura*
J: que sucede?
*pregunto mientras la miraba*
V: *levanto las manos mostrando una consola de videojuegos*
J: enserio. . .? para que queremos una estúpida consola?
*dijo algo enojada porque V se distrajera con algo tan "estupido"*
V: bueno esto podría servirnos para mantener distraídos a ese par de tontos. . .
J: mhm. . . no suena mal, esa cosa los mantendría lejos de las estupideces por un tiempo.
Y sin más que decir decidieron llevarse la consola. . . siendo esa la forma en la que la consiguieron.
Volviendo al Búnker
Tn seguía jugando con M a cualquier cosa. . . pero después de unos minutos M se terminó aburriendo(ya llevaban horas jugando) y se recostó contra el sofá.
M: ugh, que aburrido. . . cuánto tiempo llevamos aqui, un año. . .?
*dijo mientras respiraba con aburrimiento dejando en claro su punto*
N(Fem): no crees que estás exagerando un poco? apenas llevamos una semana aqui.
M: si. . . pero se siente como si hubiera pasado un año.
*respondió mientras cerraba los ojos estando aburrido*
Tn: *golpeó con el codo a M mientras le apuntaba hacia otro lado del búnker* quieres ir a explorar un rato?
M: claro, quizás encontremos algo interesante. . .
*se levantó junto a Tn listos para irse pero la voz de J los detuvo*
J: no siquiera piensen que irán solos, incluso aquí adentro podrían encontrar una forma de hacer algo estupido.
*J se levantó y fue hacia donde Cyn y la levantó del piso para mandarla con Tn y M, aunque no era la mejor opción*
J: se llevarán a Cyn y no acepto un "pero".
Y así este grupo empezó su pequeña aventura por el búnker y no faltará mucho para que hagan alguna tontería que enojara a V y J, eso es seguro.
____________________________________Ese sería el último capítulo de esta semana y se que no falta mucho para que acabe la semana xd, lo siento si es corto pero como siempre estoy haciendo esto a las casi cinco de la mañana tengo sueño y me quiero dormir
Así que ahí quedaría por ahora y quizas mañana actualice la de FPE
Por ahora me voy.
Un día normal en maincra con M y Tn:
{{M es Sukuna/Tn es Gojo}}