M: no tengo nada que decir, así que vamos de una con el capítulo.
____________________________________ _________
Bien, donde cuchas nos quedamos en el capítulo anterior?
Cierto Tn y M estaban investigando junto a Cyn, aunque a ella la llevaban más como un costal... y no es broma.
____________________________________
_________Tn estaba caminando junto a M mientras miraban los alrededores, y M sostenía a Cyn en su brazo como si cargará aún niño(para aclarar Tn y M son los más altos de entre todo el grupo, aunque claro... también está N pero estamos hablando de los hombres y si alguien sabe cuanto miden los drones y me lo dice estaría agradecido).
Aunque a Cyn no parecía importarle mucho, estaba con su misma cara estoica mientras se preguntaba que hacían.
M: oye Tn tienes alguna idea de por dónde rayos empezar?
Pregunto mientras seguía caminando al lado del otro dron
Tn: bueno... la verdad no sé...
M: que? como mierda no vas a saber, si tú fuiste quien dio la idea pdj
Respondió algo enojado con Tn
Tn: vamos... solo sigamos explorando a ver qué encontramos y listo
diría algo animado mientras seguía caminando y mirando sus alrededores
M: claro, como si hubiera algo divertido aquí... este lugar es aburrido
M y Tn siguieron caminando mientras Cyn se mantenía callada en todo el camino, en realidad se había quedado dormida...
Y mientras el dúo dinámico seguía explorando, terminaron encontrando una caja que decía "NO ABRIR"
Pero eso solo activo el instinto masculino de los dos y sintieron mucha más curiosidad por la caja...
Tn: crees que deberíamos...
M lo interrumpió antes de que terminara su oración
M: claro que sí, es lo único bueno que hemos encontrado y no pienso perderme lo que está ahí adentro
diría mientras Tn solo se encogió de hombros y miro la caja
M bajo a Cyn y la dejo recostada contra una pared para después tomar la caja...
____________________________________ _________
J y Uzi(que ya había despertado) fueron a buscar a M y Tn ya que J recordó que mando a Cyn para vigilar los y sabía que no fue una buena idea...