Sala Del Trono...
NR. Serenity: Integrantes de Dark Legion, es hora de dictarles su castigo.
Richard, Andrew y Nicolas se encontraban de rodillas frente a la Neo Reina esperando por el castigo que se les asignaria por las acciones que tuvieron en contra de Taiki y por haber desafiado las órdenes de las Sailors Scouts Outers.
Pasaron dos días encerrados en la prisión del Palacio Real y en la mañana de su segundo día fueron escoltados por los guardias hasta la sala del trono en donde ya los esperaba la Neo Reina.
NR. Serenity: Sus acciones no son las que debería tener uno de mis guerreros, en especial las tuyas Richard Urawa.
Richard: M-Majestad yo...
Yuki: ¡¡Silencio!! ¡No tienes permitido hablar hasta que su majestad lo indique!
Sin poder objetar a Richard solo le quedó asentir con la cabeza ante aquellas fuertes palabras por parte del mayordomo real.
NR. Serenity: En un principio, pensé en destituirlos como Guerreros de la Luna por lo que hicieron pe...
Nicolas: ¡¿Destituirnos?!
Andrew: ¡¿Habla enserió majestad?!
Yuri: ¡¡No se les volverá a repetir, no tienen permitido hablar sin permiso!! ¡¡La próxima vez que lo hagan, su castigo será pospuesto por una semana y serán devueltos a la celda!!
Esta vez, las duras palabras de la Doncella Real de su majestad, fueron suficientes para callar a ambos chicos.
NR. Serenity: Cómo decía, eso era lo que había decidido, sin embargo, Taiki me pidió no hacerlo.
En esta ocasión, fueran las palabras de su majestad quien dejó sin habla a los tres chicos, pues no podían creer lo que habían escuchado.
Taiki, el chico a quien Richard golpeó, ¿realmente le pidió eso a su majestad? ¿Por qué motivo lo haría? Eran las preguntas que los tres jóvenes se hacían dentro de sus cabezas.
NR. Serenity: Gracias a Taiki ustedes seguirán siendo guerreros, pero a pesar de eso no puedo permitir que ustedes se vayan sin ningún castigo, así que he decidido degradar su rango y convertirlos en guerreros primerizos como los que llegarán esta tarde.
Nicolas: ¿Somos...
Andrew: ... guerreros de...
Richard: ... bajo nivel?
Susurraron los tres chicos, incrédulos ante lo mencionado por su majestad.
NR. Serenity: Pero eso no sería suficiente para lo que hicieron, por lo tanto he decidido que la unidad Dark Legion será desmantelada definitivamente.
Richard: ¿Qué quiere decir con eso majestad?
Yuki planeaba ordenar que se callaran pero la gentil mano de la Neo Reina le impidió hacerlo, permitiendo que aquellos chicos hablaran con libertad.
Andrew: ¿Nos degrada y nos quita nuestra unidad?
Nicolas: Nuestra unidad fue creada por su madre, la Reina Serenity, ¿por qué quiere desaparecer la?
NR. Serenity: Escuchen, no quería hacerlo pero ustedes no me dejaron otro opción. Sus acciones fueron las que provocaron todo esto.
La mirada triste en sus rostros era notoria para todos los presentes e incluso hizo dudar por un segundo a Serena sobre su propia decisión.
Sin embargo, se mantuvo firme reprimiendo sus sentimientos para impedir que se retractara de su propia orden y decisión.
NR. Serenity: Tienen prohibido el paso a la segunda y tercera planta del Palacio así como otras cosas que se les indicarán cuando lleguen al dormitorio de los guerreros y seguirán las órdenes sin objetar de todas y cada una de mis guardianas así como la de Yuri, Yuki, Luna y Artemis. Eso es todo, vayan a su dormitorio asignado.
ESTÁS LEYENDO
Sailor Moon: Un Nuevo Futuro
FanfictionDespués de la lucha con Sailor Galaxia y tras despedirse de sus queridos amigos, los hermanos Kou, el corazón de Serena Tsukino se ve afligido, pues en un giro inesperado de los acontecimientos, ella duda en seguir el destino que se le fue trazado y...