- 000 -

7 2 0
                                    

En el Whyte Wyrm la cabeza de Sloane le daba vueltas mientras bailaba junto a Toni detrás de ella quien se reía junto a ella y abrazaba su cintura mientras se movían al ritmo de la musica, ser la hija de el Rey de las Serpientes le daba ciertos pr...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

En el Whyte Wyrm la cabeza de Sloane le daba vueltas mientras bailaba junto a Toni detrás de ella quien se reía junto a ella y abrazaba su cintura mientras se movían al ritmo de la musica, ser la hija de el Rey de las Serpientes le daba ciertos privilegios (como no pagar por los tragos de vez en cuando). 

— Iré por otra ronda. — le dijo Sloane a Toni y fue a la barra del bar donde ya le esperaban dos vasos llenos. — No seas envidioso, Sweet. El próximo viernes seremos tu y yo. — Sweet Pea rodo los ojos y se dio la vuelta.

Sloane rio y fue a la mesa de esquina en donde Toni la esperaba sudando y recogiéndose el cabello.

— Dile que no sea tan envidioso. — dijo Toni quien había visto la interacción entre Sloane y Sweet Pea, ella rodo los ojos riendo y se sentó junto a ella pasándole uno de los vasos.

— ¿Lo culpas? Tu eres igual, hasta peor. — ella dijo y soltó una risita.

Toni y Sloane bebieron hasta el cansancio esa noche, de vez en cuando Sloane iba a la barra a robarle unos picos a Sweet Pea, esto lo hacia sonreír un poco por unos pocos segundos pero luego volvía a su actitud seria y fría.

FP estaba en la oficina de arriba viendo directamente a su hija disfrutar de ser adolescente, aunque fuera solo por un momento, antes de que la tormenta llegara a ella, antes de que el mundo se la comiera, la escupiera y la pisara sin piedad o aviso.

Sloane fue la única que se quedo con el cuando Gladys y Jellybean se fueron y el empezó a tomar aun mas de lo que ya antes hacia, la única que apesar del desastre que era su vida, se quedo con el, se unió a los Serpent cuando tenia 12 años, encontró amigos y amor, pero en casa el peso de su decisión de quedarse con el la atormentaba por la noche.

— Mi papa esta viendo, no mires... — dijo Sloane cuando Toni estaba volteando su cabeza. — Vamos con Sweet Pea.

Las adolescentes cogieron sus bebidas y caminaron hacia la barra del bar, en donde FP ya no podía verlas. 

FP suspiro y agarro su chaqueta de cuero, mientras bajaba las escaleras la pasaba por sus hombros, paso por en medio de la multitud de Serpents golpeando la espalda de algunos de ellos, llego a la barra y sin mirar a Sloane hablo.

— Nos vemos en el trailer.

Y se fue.

Sloane no le puso mucha importancia al asunto y siguió bebiendo con Toni y Sweet Pea, bailaron un poco mas y cuando el turno de Sweet Pea termino, a las 2:00 a.m cogieron unas botellas y salieron del bar.

Cada uno se subió en su motocicleta y siguieron a Sweet Pea por las calles oscuras y bacias de Riverdale hasta llegar al rio Sweet Water.

— Miren lo que tengo. — Toni dijo moviendo en el aire una bolsita de plástico con polvo blanco adentro.

— ¿Cómo lo conseguiste? — Sloane pregunto entre risitas.

— Mustang me lo presto. — ella dijo mientras ponía un poco del polvo en las botellas de licor, lo había robado, Sweet Pea y Sloane lo sabían, pero en este momento no importaba, no importaba nada mas que ellos.

Entre risas y tragos Sloane se olvido por unas horas de que su padre era un alcohólico abusivo y que a la mañana siguiente le esperaba algo mucho pero que la resaca.


NOTA DE LA AUTORA

Ni si quiera se como se me ocurrió esto ni como va a terminar, tampoco se cada cuanto podre actualizar pero me gusta el camino por el que va yendo.

UNDERGROUND - 𝑟𝑖𝑣𝑒𝑟𝑑𝑎𝑙𝑒Where stories live. Discover now