- 001 -

4 1 0
                                    

— ¿A donde vas? — FP pregunto con tono ebrio viendo a Sloane caminar hacia la puerta del trailer desde la comodidad de su sofá y con una cerveza en la mano

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

— ¿A donde vas? — FP pregunto con tono ebrio viendo a Sloane caminar hacia la puerta del trailer desde la comodidad de su sofá y con una cerveza en la mano.

— Afuera — dijo ella sin mas y agarro su chaqueta de Serpent saliendo del trailer.

FP resoplo y rodo los ojos ante la obviedad de su hija, levanto la botella para tomar otro sorbo pero esta ya estaba vacía, el chasqueo su lengua con fastidio y se levanto para agarrar otra cerveza del refrigerador dejando la botella vacía tirada en el suelo. 

Mientras, Sloane salió del trailer y se detuvo en la entrada para ponerse su chaqueta de cuero de Serpent y  sacar un porro quemado y un encendedor del bolsillo de la chaqueta, lo prendió e inhalo una calada antes de empezar a caminar hacia Wyrm, su motocicleta necesitaba mantenimiento así que no podía ir en ella. 

Mientras caminaba fumaba calmadamente, no era suficiente droga para ponerla boba pero si suficiente para que los problemas a su alrededor parecieran desvanecerse.

Al llegar a la entrada del Whyte Wyrm Sloane examino por algunos segundos el porro entre sus dedos y después de deducir que no era suficiente para volver a guardarlo lo tiro al piso y lo aplasto con el tacón de su bota. Sloane entro en el bar lleno de Serpents y encontró rápidamente a Sweet Pea y Toni sentados en una de las butacas de la barra, ella se acerco a ellos y se sentó junto a Toni.

— ¿Oíste lo que paso? — fueron las primeras palabras que salieron de la boca de Toni al ver a Sloane.

— ¿Que?. — ella pregunto.

— Encontraron a una niña Blossom en el rio esta mañana — dijo Toni y se detuvo esperando ver una reacción de Sloane, pero estaba suficientemente drogada como para no hacerlo, así que continuo. — Estaba llorando, dijo que su hermano se había ahogado en el rio.

— Que mal — dijo ella y tomo un trago del vaso que acababan de poner frente a ella, su celular empezó a vibrar en su bolsillo y lo saco. — Es mi hermano — dijo ella contestando el teléfono.

— ¿Que? — ella dijo al poner el celular contra su oreja.

— ¿Supiste lo que paso? — pregunto Jughead desde la otra linea, de fondo se escuchaban muchas voces y viento.

— ¿Sobre la chica Blossom? — Sloane pregunto levantando su vaso y tomando otro trago de este.

— Si... — Jughead dijo, parecía notar que Sloane no estaba en su sano juicio del todo. — ¿Estas ocupada? ¿Puedes venir al rio Sweet Water?

— Ugh... — Sloane suspiro dramáticamente.

— De acuerdo... Nos vemos en un rato. — el dijo y colgó en teléfono sin mas.

Sloane se puso de pie volviendo a guardar su celular en el bolsillo y terminando su bebida de un solo trago.

— ¿A donde vas? — le pregunto Toni al verla preparándose para irse.

— Al rio Sweet Water, tomare tu moto prestada, dame las llaves. — ella dijo confiada extendiendo la mano esperando a que Toni le entregara las llaves.

Toni le entrego las llaves de mala gana y Sloane salió del bar, se subió en la moto de Toni y lamento mil veces haber aceptado la propuesta de Jughead, aunque ni siquiera lo había hecho realmente, el había aceptado por ella, siempre lo hacia. 

Sloane rodo sus ojos y encendió la moto dirigiéndola en dirección al rio Sweet Water para ver lo que Jughead tanto quería mostrarle.

•••

A lo lejos Jughead diviso una chaqueta de Serpent y un cabello castaño y largo con algunas hondas, dejo lo que estaba haciendo y se acerco a ella.

— Espero que lo que sea que sea esto sea importante. — Sloane dijo apagando la moto y bajando de ella.

— Lo es. — Jughead le aseguro. — Ven conmigo.

Sloane rodo los ojos y siguió a Jughead haciéndose paso entre la multitud, todos la miraban raro por su chaqueta, los Serpent no iban muy seguido a esos lados de la ciudad.

— Ahí están los Blossom. — Jughead señalo a una lancha en donde se veían tres cabezas rojas, un hombre con cara aburrida, una mujer con cara mas aburrida y una adolescente que parecía trastornada y recien salida de la ducha. 

— ¿Qué buscan? — pregunto ella.

— A Jason. — dijo Jughead y volteo a mirar a Sloane por unos segundos, luego devolvió la vista al frente. — La historia que Cheryl cuenta es que ella y Jason salieron a dar un paseo matutino, pero en algún momento del viaje a Cheryl se le callo el guante y Jason intento alcanzarlo, el bote se volteo y ambos cayeron, Cheryl llego a la orilla pero Jason no, y después de eso no lo volvió a ver.

— Es mentira. — aseguro Sloane y Jughead volteo a mirarla. — Parece una historia para el inicio de una mala serie de crimen adolescente. 

Jughead rodo los ojos y volteo su vista al frente, estuvo observando a los Blossom unos minutos y luego se dio la vuelta, Sloane lo siguió.

— ¿A donde vas? — pregunto ella. 

— A Pop's. ¿Vienes conmigo? — le pregunto y se volteo para mirarla caminando de espaldas. 

— ¿Y que todos me miren raro? No gracias. — ella dijo, Jughead se encogió de hombros y volvió a caminar normal.

Sloane le paso una ultima mirada al lugar y luego volvió a la moto, se subió en ella y la encendió para poder irse de ese lugar lo mas pronto posible.

Cuando llego al Wyrm FP estaba en la barra con 4 vasos vacíos a su alrededor y uno recien hecho frente a el, el vaso no duro mucho lleno ya que se lo tomo casi con solo dos tragos, Sloane suspiro y se acerco para sentarse a su lado.

— ¿En donde estabas? — el pregunto con su vista fija en los vasos vacíos frente a el. 

— Con Jughead. — ella empezó a decir mientras lo miraba, pero el no la miraba a ella, la única cosa que le aseguraba que la estaba escuchando era su constante asentimiento de cabeza. — ¿Supiste lo que le paso al chico Blossom?

Y por primera vez desde que Sloane llego al bar el la miro a los ojos.


NOTA DE LA AUTORA

Estoy super emocionada y estoy escribiendo mucho ahora que tengo las ideas frescas, pero pido perdón por mi yo del futuro que seguramente se quedara sin idea y estará bastante tiempo sin actualizar :)

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: 10 hours ago ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

UNDERGROUND - 𝑟𝑖𝑣𝑒𝑟𝑑𝑎𝑙𝑒Where stories live. Discover now