Después de la hora de educan física llegaría la hora del recreo,Paul y Álvaro se irian juntos a comer su merienda,ellos hablarian mientras.
Paul Thin:¿Álvaro,vas a hacer algo esta tarde?
Pregunto el moreno.
Álvaro Mayo:no,no voy a hacer nada,¿Porque?
Pregunto el castaño.
Paul Thin:era por si..,por si podrías quedar esta tarde conmigo.
Dijo con algo de vergüenza el pelinegro mientras bajaba la cabeza.
Álvaro Mayo:oh,claro,me encantaría quedar contigo.
Dijo el joven.
Paul Thin: perfecto entonces,¿A qué hora te viene bien?
Álvaro Mayo:¿a las 17:30?
Paul Thin:claro,me viene perfecto.
Afirmó el pelinegro.
Álvaro Mayo:antes pásame tu número de teléfono porfavor.
Paul Thin:ahora mismo.
Paul le daría su número de teléfono a Álvaro,un par de horas después acabarían las clases y se irían cada uno a casa,ese mismo día Paul Habría hecho tres amigos nuevos,sus nombres son:Naiara,Lucas y Chiara,por lo tanto Álvaro se habria hecho amigo junto a su mejor amiga bea de una chica que se llama Salma,Álvaro llegaria a su casa y escribiria a Paul.
💬Álvaro Mayo💬:holaaaa.
💬Paul Thin💬:hey Álvaro,¿ya llegaste a casa?
💬Álvaro Mayo💬: yess,como y en un par de horas nos vemos jsjsjs.
💬Paul Thin💬:si jsjsjsj,en un rato nos vemos,voy a comer.
💬Álvaro Mayo💬:okayy,que aproveche.
💬Paul Thin💬:graciasss,igualmenteee
Pasan las horas y llegan las cinco y media de la tarde y alvaro ya estaba donde habia quedado con Paul, seguidamente llegaria Paul.
Álvaro Mayo:¡PAULLLL!
Correría a abrazarlo,el pelinegro sólo lo abrazo devuelta y río.
Paul Thin:Hola,¿Que tal Alvarito?
Álvaro Mayo:bien,¿Y tu?
Paul Thin:bien también,gracias por preguntar.
El pelinegro estaba bastante alegre,nunca nadie se había alegrado tanto por verle,después de eso ellos dos irían a dar una vuelta por la cuidad,así hasta las 22:30 de la noche,a esa hora los dos ya estaban en sus casas.
💬Álvaro Mayo💬:me lo he pasado muy bien hoy.
💬Paul Thin💬:yo también Álvaro,muchas gracias,bueno...,me voy a la cama,estoy agotado.
💬Álvaro Mayo💬:buenas noches Paul.
💬Paul Thin💬:buenas noches Álvaro,que descanses.
Después de eso Paul se fue a dormir,Álvaro se quedó algo pensativo,junto a su mensaje queria enviarle un "❤️" a Paul,pero no e se atrevió,se sentia muy comodo con el, siempre se habia sentido apartado por su orientación sexual,pero Paul lo hacia sentir muy seguro.
_____________________________Hasta aquí el capítulo,el pobre Álvaro se está enamorando,a ver cómo sale esto, adiós:)))💕
ESTÁS LEYENDO
~𝑬𝒏 𝑳𝒂𝒔 𝑬𝒔𝒕𝒓𝒆𝒍𝒍𝒂𝒔~ 𝑷𝒐𝒍𝒗𝒐𝒓𝒐𝒏 𝑶𝑻23
FanficPaul y Álvaro son dos Chicos que van a cursar su primer año de la ESO,el primer día se sentarían juntos en clase y a partir de ese momento la vida de Paul como la de Álvaro cambiarían por completo. Está Historia es un AU del Reality Show de Amazon P...