🔹001🔹

1K 153 3
                                    

"Siento la adrenalina corriendo por mis venas. Los reflectores me enfocan y estoy listo para rockear"

(Circus - Britney Spears)

(Circus - Britney Spears)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🔹

ME BAJÉ DEL AVIÓN sintiendo el olor sofocante del aeropuerto asfixiándome. Que gran idea que mis padres me enviaran a Forks, como si eso solucionara algo. ¿Creen que "castigarme" enviándome a la casa de la Abuela cambiará quién soy? Ridículo. Todo es culpa de ellos, si me pongo a pensar en ello.

Si soy así... Si soy tan... problemática, ¿por qué nunca han dicho un maldito no? Siempre dejan que las cosas sucedan. No me daban permiso, por supuesto, pero tampoco me lo impedían. Era como si estuvieran mirando desde una silla, esperando el desastre. Bueno, y aquí estamos.

Tomo mis maletas del carrusel y me coloco la mochila al hombro, tratando de ignorar el peso de la fatiga. Me gustaba estar con la Abuela, al menos ella siempre me entendió. Ella no me juzgó ni intentó moldearme como los demás.

Siempre me sentí como en casa cuando estaba con ella. Mi madre, por otro lado, siempre odió que pasara tiempo con ella.

Creo que en el fondo es porque nunca fue capaz de aceptar de dónde venía. Su origen latino es algo que prefiere esconder debajo de la alfombra, como si fuera algo vergonzoso.

Ella nunca dijo eso, por supuesto, pero es fácil darse cuenta. La forma en que habla de la Abuela, la forma en que se pone cuando escucha español en la calle, como si fuera un recordatorio de la parte de sí misma que quiere olvidar. Y ahora me arroja directamente a los brazos de la misma mujer a la que ha evitado toda su vida.

Mientras caminaba hacia la salida, no pude evitar pensar en la ironía de la situación. Crecí escuchando sobre las "buenas familias" por parte de mi padre, como si mi herencia por parte de mi madre fuera algo menor. Entonces, ¿por qué diablos me envió aquí, con la abuela, y no a la casa de su abuela por parte de mi él?

Ahora que lo pienso... Tiene más sentido ahora. Mi madre tiene miedo de que la otra abuela vea el desastre que soy y acabe pensando que mi madre fracasó estrepitosamente en educarme.

No es que esté equivocada, por supuesto. Mi madre siempre tuvo problemas para agradarle a su suegra, siempre se esforzaba demasiado, intentaba impresionar y nunca lo conseguía.

Quizás esté intentando salvar parte de su propia reputación con esto.

¿Pero honestamente? No me importa. Incluso creo que es gracioso. ¿Quién diría que la mujer que más desea escapar de sus raíces latinas me enviaría directamente al regazo de la única persona que realmente me entiende?

Cuando paso por la puerta de llegadas, veo a mi abuela esperándome con un cartel que dice "Esperando mi pequeño huracán". No puedo evitar la sonrisa que se extiende por mi rostro. Pequeño huracán.

COMPAÑEROS; Edward C. Bella S.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora