Nuestra protagonista se llama Gabriela, es una chica de Argentina, buenos aires, de 1,60 de estatura, de 23 años, cabello natural de color negro, color de ojos marrones claros , piel clara bronceada.
Gabriela es una chica amable, en su trabajo como recepcionista ella recibe a todo el mundo con una sonrisa, es respetuosa y no es de entrar en conflictos, es una persona bastante reservada, incluso contra desconocidos que ve a menudo pero no entablan muchas palabras ella toma distancia, como algunas personas de su trabajo. Físicamente es una chica muy flaca, a pesar de hacer ejercicio su cuerpo no se encuentra muy tonificado, hasta parece delicado, como si el más mínimo viento puede levantarla, no tiene un cuerpo que se le noten los huesos pero tampoco uno que tenga mucha masa muscular. Tiene 2 mejores amigas que más adelante en la historia conoceremos a detalle y un novio de su edad.
El día que comenzo todo se veía todo normal desde un inicio, ella tenía que hacer horas extra en el trabajo debido a que una compañera faltaría así que debía cubrirla, mientras ella espera que la gente vaya llegando escucha estruendos y fuertes gritos desgarradores como si varias personas sufrieran de una forma que con solo oír no se pueda describir, se asoma por el balcon del establecimiento y nota que las personas en la calle se están volviendo locas, viendo por primero vez lo que sería el fin de todo.
ESTÁS LEYENDO
Zomlarg
Ciencia FicciónUna apocalipsis zombie en argentina, Gabriela es una recepcionista que en pleno trabajo empieza el apocalipsis, ella debera decicir que hacer a continuacion.